• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes de psicología ULS se toman campus Coquimbo por muerte de Camilo Catrillanca

Weones pencas, de carrera penca en universidad penca.

Nulo impacto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y pensar que hay weones que se alumbran por salir de universidad estatal ajaja que pena me dan
 
oye pero si no solo la ULS , todas las ues estatales volvimos a clases como en septiembre despues de estar 3 meses en paro po wn :lol2: y estos ctm se tiran a paro en diciembre :lol3:
 
Vagos culia'os hijos de puta que les gusta andar "a la moda" :nonono:
 
Sicologia,u de la serena.

Que wea más relevante e importante, de impacto nacional. A nivel de la operación de concha de la mina conocida por haberse puesto crema Chantilly en las gomas y aparecer en todas las micros.
 
:idolo: Usar a Catrillanca como pretexto para aplazar los examenes para la proxima semana.
 
Estos estudiantes deberían reclamar por la muerte de algún Diaguita que son los que corresponde a esa zona norte del país, no por los Mapuches.

Estoy chato que digan que todos descendemos de los mapuches, porque también podemos tener raíces en otros pueblos originarios de Chile tales cómo aymara, quechua, diaguita, picunches, huilliches, puelches, chonos, yaganes, pehuenches, etc., es decir...

Puedo tener raíces indígenas, pero no necesariamente Mapuche
:grito:

Entiendan mapuches qliaos no todos tenemos su cagá de sangre.

:monomeon: mapaches
 
Oye,pero si estos weones (misma facultad) han estado en toma medio año casi :lol2:.

Hace unos meses pasaba seguido por ahí y tenían un lienzo que decía "la revolución será feminista,o no será" :ohno: y mas weas.

Universidad ql callampera, los wns flojos lo único que quieren es capear clases.
 
Sáquenlos a palos. :hands:

Cuando se tomaron la sede donde yo estudiaba, yo mismo me conseguí un napoleón y le abrí el portón a los pacos ......

El resto de la Historia, se cuenta sola.

Judas FOR EVER.

Mark-Wahlberg-Deal-with-it-All-the-Fucks-Like-a-Boss.gif
 
Los tontos útiles pagan (los contribuyentes con los impuestos) así que a ellos les da lo mismo ocupar la casa de estudio como centro político de adoctrinamiento. Porque con tantos parones, dudo que estén ocupando ese tiempo para estudiar.
 
oye pero si no solo la ULS , todas las ues estatales volvimos a clases como en septiembre despues de estar 3 meses en paro po wn :lol2: y estos ctm se tiran a paro en diciembre :lol3:
Esto es solo un comienzo,hermanitx. Ahora que está la deresha fasitah en el poder,los weones están en un "modo lucha" en contra de la tiranía de piñera.

El proximo año será la misma wea.
 
Volver
Arriba