• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes en las micros...

Blizzard

Saco de Huevas
Registrado
2004/09/01
Mensajes
48
Verguenza me da a veces venir en la micro y que esten estudiantes sentados, viendo a gente mayor o con guaguas , ni se inmutan, y si uno les pide que den el asiento, se enojan...estarán muy cansados?..que valores se enseña en la casa o colegio?....
 
Wea de ellos, si no te quieren dar el asiento es porq no quieren nomas, y no tienes porque exigerles que te lo den...
 
cuan "mayor" tiene que ser esa gente para darle el asiento??? a las embarazadas te creo que hay que cederles el asitno de inmediato...
 
a las embarazadas
señoras con guaguas
viejitos
viejitas
gente que la noto cansada
y a las minitas ricas jeje
 
ochentero dijo:
Verguenza me da a veces venir en la micro y que esten estudiantes sentados, viendo a gente mayor o con guaguas , ni se inmutan, y si uno les pide que den el asiento, se enojan...estarán muy cansados?..que valores se enseña en la casa o colegio?....


Oye ctm derrepente las viejas culias andan llenas de bolsas de tiandas hueon y se ganan al lado de los estudiantes para que les den el asiento
se asen las hueonas
 
Bueno hay algo que se llama respeto y conciencia y valores yo doy el asiento aunque sea niño, mina, embarazada, señora, etc. Porque para algo Dios me da la salud y me la bendice...

Ahora cuando estoy echo pebre trato de sentarme atras en un lugar inacesible y ahi me echo y me duermo... (cosa que no es cotidiano) no molesto a nadie y la gente se da cuenta que toy pal forro. Extrañas veces en esas condiciones doy el asiento pero cuando lo doy se lo doy a gente que esta peor que yo.

Es cosa de conciencia y valores, la conciencia me molesta cuando yo se que puedo dar el asiento... y lo hago.
 
pero eso no solo pasa con los estudiantes... tambien pasa con los tipos q se sientan al lado de las ventanas o los que se hacen los dormidos
Pero la mayoria de las personas no da el asiento...
 
elllos pagaron su asiento tb.... asi ke estan en todo su derecho a dar el asiento o no... y si te molesta dalo vos po
 
No es "wea de ellos"....sino de valores....empezando que solo pagan un porcentaje del pasaje...no lo digo por mi...toy acostumbrado a ir de pie...pero me pregunto que valores les enseñan sus padres en la casa o el colegio..cero respeto a las personas mayores...especialmente viejas o embarazadas...hecharse a dormir y olvidarse del tema...bueno ..da cuenta de la "educación " que tenemos , donde se pirvilegian contenidos y no valores...
 
en todo caso wnes en las micros incluso en las nuevas hay asientos "especiales para ellos" y ahi wns de terno y corbata que se hacen los dormios y ahi tienen que ir igual a wear alos cabros.
 
este pais culiao no avanzara nunca mientras la mentalidad weona sea como es....

hace unos dias abrieron un foro donde un cabro culiao (le digo asi porque es un fresco de raja) pedia que el weon que estaba en el torniquete de los etudiantes en el metro... NO LE PIDIERA LA CREDENCIAL DE ESTUDIANTE.... fresco de raja... con que cara pide eso si el weon hace su pega pidiendole y corroborando que sea estudiante...porque hay weones que no tienen derecho a carnet escolar y sin embargo se lo consiguen igual y pagan escolar.... ahora el amigo que dice que los escolares no dan el asiento en las micros es la pura y santa verdad... si tuviera que enumerar las veces que he ido con mi señora y ella lleva a mi hija en brazos (1 año) ningun weon le da el asiento... y la micro culia esta llena de escolar que ni se inmutan los weones pa darselo... y eso que los weones tienen jornada completa....pasan sentados todo el dia y se levantan cansados... flojos culiaos... Esa wea es cultura.... formacion de la casa y modales propios...

Como chucha esperan progresar como pais si la mentalidad es una mierda...

Con que cara nos comparamos o decimos ser "los Jaguares de Latinoamerica" si en educacion y cultura somo como el pico... hasta los mas indigenas respetan a los mayores... en toda clase de cosas... anda a China o a Japon y faltale el respeto a un viejo... si no te sacan la chucha te meten un palo en el hoyo hasta que aprendas a respetar la trayectoria y la vida de las personas....

he dicho!!!!!
 
Los escolares tambien pagan su pasaje!!! tienen derecho a ocupar un asiento... en las micros hay asientos reservados para discapacitados, ancianos y mujeres embarazadas... los que van ahí tienen que pararse...

cortenla con hueviar a los escolares, ni que fueran lo peor del país :nonono:
 
comparto la idea de ceder el asiento ..a señoras embarazadas y toda esa wea...lo ke si puedo decir ke los estudisntes tb son seres humanos y tb pueden venir cansados.....
 
gonzalonga dijo:
comparto la idea de ceder el asiento ..a señoras embarazadas y toda esa wea...lo ke si puedo decir ke los estudisntes tb son seres humanos y tb pueden venir cansados.....


Pobrecitos...cansados?..de que ?...de estar sentados ?...de carretar?...:madno:
 
mentalidub dijo:
Wea de ellos, si no te quieren dar el asiento es porq no quieren nomas, y no tienes porque exigerles que te lo den...

ademas las viejas de mierda y algunas embarazadas buscan las micros mas llenas para subirse ... :nonono: y andan molestando con el asiento
 
Soy_Elctronico dijo:
elllos pagaron su asiento tb.... asi ke estan en todo su derecho a dar el asiento o no... y si te molesta dalo vos po

SACO WEA.....UNO NO PAGA EL ASIENTO EN LAS MICROS... (SI EN LOS BUSES INTERPROVINCIALES QUE NO DEBEN TENER PASAJERO DE PIE Y SI ASI FUERA EL DIA DEL PICO UNO TOMARIA MICRO....ESPERANDO A QUE PASARA UNA CON UN ASIENTO DESOCUPADO PARA SENTARME... QUE ESTRECHO DE MENTE ERES....) PAGA EL DERECHO A TRANSPORTARSE DE UN LADO A OTRO...SI HAY UN ASIENTO DISPONIBLE TE PUEDES SENTAR, Y SI ALGUIEN LO NECESITA DEBES DARLO... EL ASIENTO NO ES UN DERECHO!!!!

AWEONAO... ENTONCES ALEGA EN EL TRANSANTIAGO QUE TE VAI TODOS LOS DIAS PARADO PORQUE LAS WEAS NO TIENEN MAS DE 35 ASIENTOS....


HAY WEONES MUY FRESCOS DE RAJA EN ESTE PAIS.... Y ASI ALEGAN QUE HAY DELINCUENCIA... ESO ES SER ANTISOCIAL... NO COMPARTIR LOS VALORES NI RESPETAR A LOS DEMAS....
 
Viejos = Personas de edad (ancianos)??
Los que hablan de respeto, tratan así a las personas de la tercera edad??

Que saben uds. si un estudiante tiene problemas en las piernas y no pueda permanecer un tiempo determinado de pié??

Es fácil criticar sin saber (sé que el ejemplo que di es poco común, pero los weas acá presente están metiendo a todos en un mismo saco). Si quieren tolerancia y "valores" comiencen por casa haciendo lo que uds. creen necesario para "hacer de éste un mundo mejor", pero no busquen que los demás piensen como uds. cada uno tiene sus propias creencias, valores o gustos.

Bienaventurado el que nada espera, porque nunca será defraudado XD
 
gonzalo_mora dijo:
SACO WEA.....UNO NO PAGA EL ASIENTO EN LAS MICROS... (SI EN LOS BUSES INTERPROVINCIALES QUE NO DEBEN TENER PASAJERO DE PIE Y SI ASI FUERA EL DIA DEL PICO UNO TOMARIA MICRO....ESPERANDO A QUE PASARA UNA CON UN ASIENTO DESOCUPADO PARA SENTARME... QUE ESTRECHO DE MENTE ERES....) PAGA EL DERECHO A TRANSPORTARSE DE UN LADO A OTRO...SI HAY UN ASIENTO DISPONIBLE TE PUEDES SENTAR, Y SI ALGUIEN LO NECESITA DEBES DARLO... EL ASIENTO NO ES UN DERECHO!!!!

AWEONAO... ENTONCES ALEGA EN EL TRANSANTIAGO QUE TE VAI TODOS LOS DIAS PARADO PORQUE LAS WEAS NO TIENEN MAS DE 35 ASIENTOS....


HAY WEONES MUY FRESCOS DE RAJA EN ESTE PAIS.... Y ASI ALEGAN QUE HAY DELINCUENCIA... ESO ES SER ANTISOCIAL... NO COMPARTIR LOS VALORES NI RESPETAR A LOS DEMAS....

DEBES DARLO??
Quien te crees que eres wn, que andas diciendo lo que la gente debe o nó hacer?...jajajaja
 
Volver
Arriba