• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes en las micros...

es cierto ke los estudiantes estan cansados de TIRAR PIEDRAS, ROMPER WEAS AJENAS, SAKEAR TIENDAS, ETC................. ah y también derrepente ir clases y estudiar.
 
Loko Que Te Preocupay Vo... Tu Da El Asiento El Resto Si No Kiere No Lo Hace Y Listo Kien Te Crei Que Eri Tu Para Hablar De Valores En Los Tiempos De Hoy Nadie Esta Autorizado Para Hablar De Valores Ok Ya No Se Puede Haci Que Deja De Inchar A Los Cabros Jovenes Con Estos Temas Pateticos Que Crea Gente Como Tu ........................chao Loko Cuidate..................

Y Ojala Te Atropelle Una Micro

Es Talla Nomas
 
vali callampa resignao e mierda cn que cara alegai q señoras embarazadas y toa la wea si alegai pq no te dan el asiento a vo

que andai posetando weas...
yo le doi a viejitas, viejitos embarazadas cn wawas, cn alguna incapacidas...pero a weones como vo no!
pa que??
y sipo cansa estudiar too el dia..!!!!
pegate un tiro culiao!
 
El_Takilla dijo:
vali callampa resignao e mierda cn que cara alegai q señoras embarazadas y toa la wea si alegai pq no te dan el asiento a vo

que andai posetando weas...
yo le doi a viejitas, viejitos embarazadas cn wawas, cn alguna incapacidas...pero a weones como vo no!
pa que??
y sipo cansa estudiar too el dia..!!!!
pegate un tiro culiao!

:retard: son niño-niñas

y yo nunca doi el asiento....porke siempre hay asientos disponibles :sconf:
 
wea de cada uno no mas, va en la educacion y valores que tengas no mas
 
:pfff:
Yo siempre doy el asiento a la gente relativamente mayor de edad (que se note que le cueste caminar o alguna wea o simplemente tengan cara de viejos) a las embarazas obvio que si (nunca me a tocado en todo) ...
Pero no se lo voy a dar a un weon normal que viene parado ... yo tambien tengo derecho a estar sentado ... y si no te gusta la wea, agarra un taxi y te vay solo y sentao.
 
iwal wea de cada uno si da o no el asiento. es cosa que a cada uno le enseñan en casa. no necesariamente en el colegio.

iwal a la hora que ando no me topo con esos pendejos culiaos... tan haciendo tuto a esa hora

ja ja ja ja ja ja ja

pendejos culiaos
 
Es wea de criterio wn

Si veo ke es una mina embarazada o algun viejo (lease tercera edad), le doi el asiento

Pero.. si es una vieja ke andaba de shopping i ke te pone las bolsas en la cara.. ni cagando..

O un wn ke cree ke pk es maior (lease un wn de 30 a 50 años x poner una edad) tiene mas derechos ke io a sentarse? :pfff:

El asiento se da en los casos especificos
Es mas adelante estan los asientos ke son para gente minusvalida, ancianos, o embarazadas

i bah, gralmente son weones como tu los ke vienen sentados ahi !! i creen ke tienen derecho a sentarse sobre otro.. pero ke alegan ke un pinwino no pasa el asiento :pfff:

Notese ke te inclui a proposito en la wea pa puro subirte tbn al columpio.. pk tu tai tirando mierda sin motivo aparente

Ad+ generalizando

Asi ke estimado le recomiendo:
:matate:
 
Una cosa que acotar y es que los estudiantes pagan una parte del pasaje porque es lo que pueden pagar; a caso, al estudiante le pagan por ir al colegio? si bien los padres, en el general de los calos, los proveen de los recursos para movilizarse, el estudiante en sí no tiene capital. Y si le cobras pasaje completo más agrandas la brecha al acceso a la educación.

Ya y que de el asiento el que quiera darlo.
O que de el asiento y por lo menos te lleven la mochila.
 
a ver yo trabaje en la contru teniendo 19 años y me hacian bolsa vivo a dos horas de santiago, tomaba dos lokomociones, me levantaba a las 5 de la madrugada y llegaba a las 9 de la noche a mi casa, trabaje tres meses y la mayor parte de esos meses me fui parado, y esos viejos kuliaos de 30 a 40 nunka me dieron el asiento solo por el echo de ser joven, incluso kuando logre irme sentado = cedia el asiento a mayores o embarazadas. aki no hay porke echarle la kulpa a los estudiantes o personas jovenes, asi ke para el hueon ke postio el tema PIKO EN OJO NO MAS POR AHUEONAO, KE SE BASA EN ECHOS GENERALES Y NO PUNTUALES ASI ES FACIL CRITICAR...
AWEONAO (OCHENTERO DE MIERDA).
 
El respeto hacia los mayores se esta yendo a la mierda...por lo menos aca en el Sur se respeta a la gente mayor y se les da el asiento ...
 
Ahhh Otra cosa criticable, mas que los escolares que no dan el asiento es la gente que compra televisores o equipos de musica en caja recien comprados o lleva sacos o varias bolsas con productos y se van en la Micro, Digo yo que si tienen dinero para comprarlas, como no tiene para pagar un taxi o el Despacho a Domicilio.
 
Puta, en Australia el chofer te obliga a "ceder" el asiento, o si no para la maquina y los pacos te pasan la media multa. Eso pasa en los paises desarrollados.
Se entiende que hay estudiantes universitarios que si pueden estar realmente cansados y puta, se entiende se vayan sentados, pero escolares, pendejos de 15 años q no le han trabajado un dia a nadie no den el asiento? es una patudez, cansados de que, si la exigencia escolar es minima.
 
ochentero dijo:
Verguenza me da a veces venir en la micro y que esten estudiantes sentados, viendo a gente mayor o con guaguas , ni se inmutan, y si uno les pide que den el asiento, se enojan...estarán muy cansados?..que valores se enseña en la casa o colegio?....


dale color!
anda a laura en america!!

yo por mi parte derepente doy el asiento, derepente no
y si igual toy cansao
ir al colegio y preuniverstario a veces cansa, y es bkn irse sentaito
 
Si es por derecho, tiene el mismo derecho la mina embarazada, la aweala de mil años y el estudiante. La wea de dar el asiento es simplemente un deber moral, y la raja ke todavia kede gente ke tenga moral, a diferencia de lo ke muchos nos hacen creer.
 
ochentero dijo:
Verguenza me da a veces venir en la micro y que esten estudiantes sentados, viendo a gente mayor o con guaguas , ni se inmutan, y si uno les pide que den el asiento, se enojan...estarán muy cansados?..que valores se enseña en la casa o colegio?....

ta mal compadre, que le apuesto q no le quisieron dar el puesto, mamon XD
 
una vez el papa de un amigo q taba de paseo en españa ,iba en la micro y le dio el asiento a una wna de unos 50 años y la wna lo miro y le dijo brigidamente " crees q soy discapacitada" y bueno ahi queo el papa de mi amigo, aca en chile podria ser lo mismo
 
Volver
Arriba