• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes en las micros...

.

No pues, No llegamos a ningun lado con Criticar, si te molesta que los Estudiantes no den el asiento, Educa!, Aparte, segun todas las Opiniones que he Leido, El 99% de los Estudiantes da el asiento a Discapacitados, Ancianos, y casos Puntuales... Pero ahora el tema se volvio a esa gente de Mierda que se cree con el Poder de sacarte de un Asiento, solo porque son tan Comodos y quieren irse Sentados porque Si, Personalmente, los Ignoro y no les doy el Asiento...
Aparte si tanto molestan con que los Estudiantes no dan el Asiento, porque no se Paran ellos??.. Porque tiene que ser Necesariamente un Estudiante??... Con esa mentalidad no vamos a llegar muy Lejos...

=/...
 
ESA GUEA VA SOLO EN UNO...NO SOLO BASTA EN CRITICAR SI NO ASI NADA POR LA SOCIEDAD...PURA BOCA...EMPIEZA POR TI PRIMERO Y NO CRITIQUES SI NO VAY A ACER NADA POR REMEDIARLO...Y ESA GUEA DE Q LOS ESTUDIANTES SON LO PEOR Y HECHAN TODOS AL MISMO SACO DA RABIA ESA GUEA...NA Q VER.....EN TODO CASO ¡GUEA DE UNO SI DA EL ASIENTO O NO PO! :risapaquete: ...
 
Fl@ko dijo:
Los escolares tambien pagan su pasaje!!! tienen derecho a ocupar un asiento... en las micros hay asientos reservados para discapacitados, ancianos y mujeres embarazadas... los que van ahí tienen que pararse...

cortenla con hueviar a los escolares, ni que fueran lo peor del país :nonono:


bueno leyendo este post me hago una sola pregunta... ¿este tonto es weon? o lo parieron cagando?.
loco vo teni mama? heermana, tia, mejor amiga o alguna embarazada q tenga q ir al super q tenga wawa?
 
la wea es simple, q chucha hace una mina con 8 meses de embarazo arriba de una micro llena ? o una viejita o viejito de 100 años?
 
MacGames dijo:
Oye ctm derrepente las viejas culias andan llenas de bolsas de tiandas hueon y se ganan al lado de los estudiantes para que les den el asiento
se asen las hueonas

aah..
esa wea eh verdad..
.las viejas ctm se te tiran poco menos encima pa ke les di el asiento...
y mah encima tienen como 654516846845684984 años... ¿ KE chucha hacen en una micro ?

se haen las weonas..
y si uno no kiere darles el asiento..
no se lo dan no mah po..
y ke wea ? yo lo agarre primero y soy cabron !!!
jauajajaj
asdasdasdasdasdasd

eso si , si eh embaraza le doy el asiento altoke...
ya chao ke tengo ke ir a makabear...
juajaja
ya chao
 
Les recuerdo que hay asientos marcados que se deben ceder que son los primeros asientos en las micros amarillas y los asientos naranjas en el transantiago, siendo otro... los mandai a la mierda!
 
gonzalo_mora dijo:
este pais culiao no avanzara nunca mientras la mentalidad weona sea como es....

hace unos dias abrieron un foro donde un cabro culiao (le digo asi porque es un fresco de raja) pedia que el weon que estaba en el torniquete de los etudiantes en el metro... NO LE PIDIERA LA CREDENCIAL DE ESTUDIANTE.... fresco de raja... con que cara pide eso si el weon hace su pega pidiendole y corroborando que sea estudiante...porque hay weones que no tienen derecho a carnet escolar y sin embargo se lo consiguen igual y pagan escolar.... ahora el amigo que dice que los escolares no dan el asiento en las micros es la pura y santa verdad... si tuviera que enumerar las veces que he ido con mi señora y ella lleva a mi hija en brazos (1 año) ningun weon le da el asiento... y la micro culia esta llena de escolar que ni se inmutan los weones pa darselo... y eso que los weones tienen jornada completa....pasan sentados todo el dia y se levantan cansados... flojos culiaos... Esa wea es cultura.... formacion de la casa y modales propios...

Como chucha esperan progresar como pais si la mentalidad es una mierda...

Con que cara nos comparamos o decimos ser "los Jaguares de Latinoamerica" si en educacion y cultura somo como el pico... hasta los mas indigenas respetan a los mayores... en toda clase de cosas... anda a China o a Japon y faltale el respeto a un viejo... si no te sacan la chucha te meten un palo en el hoyo hasta que aprendas a respetar la trayectoria y la vida de las personas....

he dicho!!!!!


ke bien dicho wn!!!

en todo caso asi como escolares patuos, tb hay viejas zorras...

mensaje 1: oye tu... escolar barzuo... si tu, ese wn que apoyo las tomas estudiantiles, se tomo el colegio, que querias gratuidad del pase escolar cede el asiento a tus mayores wn, y si vas en el pasillo, sacate la mochila de la espalda wn

mensaje 2: ud señor o señora, que tiene poder adquisitivo pa ir al mall y traerse medio centro comercial embalado, o que anda con lukas haciendo el pedido del mes en el supermercado, que mas parece pedido para temporada en el polo, TOMESE UN COLECTIVO, ESAS WEAS TIENEN MALETA

he dicho tb!!!
 
tan puro weando todos esto es cosa de valores no todos tienes los mismo valores no a todos se les enseño lo mismo en su casa ni en sus colegio y no creo q x q ahora venga un wueon con aires de superioridad diciendo q los estudiantes son unos flojos de mierda q no dan el asiento todos vallan a cambiar su mentalidad, me alegro q tu des el asiento d q en sierta medida estes contribuyendo al crecimiento cultural del pais pero no todos van a hacer lo q uno kiere, por otra parte me carga cuando meten a todos en el mismo saco esta bien ay estudiantes q no dan el asiento x diversos motivos q dificilmente tu los llegues a saber pero si ay otros q los dan creo q no sirve de nada decir q todas las personas son iguales x q sabemos q no es asi creo q la mejor contribucion q puedes hacer es dar el ejemplo con accion no con palabras wueonas kizas si algun niño chico te ve dar el asiento aprenda.

io soy estudiante, no me considero un wueon flojo, ni un wueon carretero y cuando puedo dar el asiento lo doy pero no x q yo lo de vopy a obligar practicamente a q otros lo den creo q lo q falta en este mundo y en el pais es TOLERANCIA

esop salu2 a toos
 
Un típico caso de Troll cibernético el aweonao que inició este tema...

Dejó la cagá y se fué...

O lo mató un estudiante ? :malosi:
 
Haber q tanto hablas ctm

yo soy estudiante

camino mas que la xuxa pa poder tomar la micro

me pego el medio pike...

las micros vienen muy llenas

y si encuentro un asiento desocupao me sinto

pero mas alla se sus las viejas q son conodas

y te pegan la una mira con cara de perro

q me da mas miedo q la xuxa

pero no les doy el asiento

ya q soy yo el q me esfuerzo

x tomar la micro un poko mas desocupada

asi q no te de verguenza....ctm!!!!!!!!!!!!!
 
Se los cedo a las personas que realmente lo necesitan, en cuanto a las viejas que te ponen las bolsas en la cara, la pienso primero. Creo que no porque paguemos menos no tenemos derecho a sentarnos, aparte que los que reclaman esto son los primeros en agradecer ya que les sale mas barato costear la movilizacion, por ultimo creo que la sociedad relaciona el hecho de ceder el asiento solo con el escolar y no ya que deberia ser tanto para el adulto joven (25 años) y no solo el escolar (refierase estudiante uniformado) que muchas veces estamos cansados.
 
no se. pillo mas indecentes a los micreros . ponen mala cara y weas
uno le pasa al gamba y te miran con care bulldog

quisiera ver a sus hijos pasando la misma wea cuando a uno lo agarran a xuxas por ser estudiante noma.

aahhh me caen mal los culiaos
weno hay otros micreros wena tela

y en cuanto a los wnes estudiantes ke ven una awelita son una pierna menos y los ctm no se levantan para seder el asiento...... HAY QUE CASTRAR A ESOS CULIAOS

ya fin
 
soy nuevo en este foro
y estaba leyendo este tema y me llamo la atencion
que muxa gente critica a los escolares
le encuentro razon a los ke dicen ke hay viejas
que se traen el mall y se suben a la micro
esperando ke un escolar le de el asiento
ke lo mira de mala forma y se pone a palabrear
que el wn es un desubicado y weas
eso es como na ke ver!
obvio ke hay gente ke necesita sentarse
como las señoras embarazadas y gente de la 3º edad
pero claro ke lo pida como se debe
no va a venir una vieja culia a decirme
que me pare y weas . . .
obvio si estan pidiendo cultura y valores
minimo ke lo pidan con respeto
niun drama en cederlo . . . .
yo lo hago.

lo otro, por ke las personas del la micro no pueden ceder
el asiento asi como nosotros tambien lo hacemos?
la otra vez andaba too cargado con weas de disertacion
weas de educacion fisica y parecia ke venia de un campamento
habia un señor ke se sento en el asiento de la orilla
le pedi por favor ke me diera el asiento de la ventana
y el viejo me miro y empezo a hablar weas
lo agarre a xuxas y me baje
esas situaciones no deberian pasar
pero bueno, estamos en chile no?
saludos
 
no se que micros toman ustedes cabros, pero yo jamás he visto a una embarazada de pie mientras hay un escolar sentado.. y repito NUNCA
l
 
Debo darlo? y quien sabe si tuve un día de mierda o trabajo además de estudiar? obvio que lo doy si veo a alguien cagao, aunq nadie me lo dio cuando andaba con el medio yeso y eran las viejas gordas las que más se hacian las weonas, asi q pico con la wea!
 
io le doy el asiento a los discapacitados....a los ancianos muy ancianos....
a las señoras embarazadas...y las que andan con guaguas en los brazos....y a la gente que io creo que debe ir sentada.....me ha pasado que cuando hay muxa gente en la micro me sofoco....y estoy a punto de desmayarme....resulta que varias veces me ha pasado....tu vay blanca como papel....enferma a punto de caerte al suelo desmayada y la gente te mira con cara e poto.....y nadie se para....una vez fue que tuve que pedir el asiento porque o si no moria inmediatamente....y la señora me miro con la media cara....pero filo io me sente no mas....me sentia muy mal...y otras veces tengo que irme a la parte de atras de la micro y sentarme en las escaleras para no caer desmayada....una mierda.............
 
Tal vez tu no estas 10 horas al dia esuchando veteranos idiostas iguales a ti ...


y creeeme q si podemos estar cansado....


no todos los q abren un cuaderno en la mikro o en el metro estan estudiando a ultima hr....


hay algfo ke se llama repaso....


aqui estudiando x tu futuro chileno..Mr. ochentero
 
estudiante o no todos tienes derecho a estar cansados, eso si hacerce los lesos es otra cuestion , pero no sirve cargarle todos los dardos a los escolares, si al final a veces gente que no es escolar se hace el longi igual
 
Volver
Arriba