• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes ya marchan por Santiago pidiendo educación no sexista

donde están los papas de estos pendejos que los dejan estar perdiendo el tiempo en weas
Fueron deconstruides por sus propios hijos, no hay otra explicación :hands:


Es increíble como los (((medios))) lavan el cerebro a esas mierdas y con total descaro. Fui a un local comercial en la mañana, donde tenian la tele puesta en ChuleVisión, estaban hablando de la boda de los principes de Inglaterra y era irritante cómo todos decían "En pleno siglo 21 una mujer FEMINISTA como ella, es algo necesario" - "Estamos en el nuevo chile :ohno: donde el FEMINISMO está más presente que nunca" - "La futura esponsa del príncipe siempre ha sido FEMINISTA, desde chica".... en los 10 minutos que estuve ahí, conté la cantidad aproximada de repeticiones de la palabra Feminista/Feminismo por parte de todos los noteros y animadores, y sin mentirles, fueron alrededor de 29 veces :naster:
 
Última edición:



DdVQB8cW0AI6UFO.jpg


Se viene toda la volá femen y pussy riot a Chule!!
 
Fueron deconstruides por sus propios hijos, no hay otra explicación :hands:


Es increíble como los (((medios))) lavan el cerebro a esas mierdas y con total descaro. Fui a un local comercial en la mañana, donde tenian la tele puesta en ChuleVisión, estaban hablando de la boda de los principes de Inglaterra y era irritante cómo todos decían "En pleno siglo 21 una mujer FEMINISTA como ella, es algo necesario" - "Estamos en el nuevo chile :ohno: donde el FEMINISMO está más presente que nunca" - "La futura esponsa del príncipe siempre ha sido FEMINISTA, desde chica".... en los 10 minutos que estuve ahí, conté la cantidad aproximada de repeticiones de la palabra Feminista/Feminismo por parte de todos los noteros y animadores, y sin mentirles, fueron alrededor de 29 veces :naster:

Ya que le den cabida a las marchas y otras weas, habla de lo castrado de los medios :menanihands:
 
Encuentro válido que protesten pero no estoy de acuerdo con el fondo, ¿qué chucha sería una educación no sexista?
Creo que deberían luchar por dos puntos importantes:
-Crear protocolos como en las universidades gringas donde este tipo de cosas está normado
-Poner de manifiesto los abusos que sufren en la calle y que se entienda que se puede mirar (ojalá piolamente y no a pendejas) pero no intimidar

Lo demás son todas frases prefabricadas y repetidas hasta el cansancio que no significan nada.
El momento es ahora, pero con demandas que tengan sustento.
 
marcha sexista las pelotas... :grito:donde esta la fuerza publica
 
Ojalá que todos esos conchasdesumadres a fin de año sufran mucho y que tengan que suplicar para que el profe los pase de curso, por haber ocupado su tiempo de estudio en weas intrascendentes y por hacerle caso a un grupo de comunistas reculiaos :cafe3:
Creo que hay un decreto por ahí que lo quieren meter para que no exista la repitencia a fin de año.
Estamos hasta el loly perrito. :sm:

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
 
Sin desmerecer a labor que efectúan los trabajadores, pero claramente estos serán los futuros bodegueros, asesoras del hogar, barrenderos, aseadores, peonetas, junior, nanas, asistentes de lustra botas, etc., los que serán en definitiva, mano de obra no calificada que tendrá Chile en el futuro, y todo por no ponerse a estudiar estos cabros qliaos vagos de mierda y andar preocupados de puras weas.
No estimado. Por poca y nada preparación que requieran esos trabajos, aún así son trabajos pesados y necesarios donde la gente se saca la chucha, donde, por ejemplo, los barrenderos terminan cagados de la cadera, los bodegueros y peonetas sacando físico, aseadores y nanas con las manos endurecidas, etc., trabajos donde al final del día no tienen energía para meterse en weas políticas.

En cambio estos cabros le hacen el quite al trabajo duro y a eso hay que sumarle a que se creen iluminados por su forma de pensar, por lo que terminarán vendiendo artesanía charcha en las ferias, haciendo talleres de arte feminista, tocando música abajista en las micros seguido de un discurso victimizante (puta que me repugnan estos weones), dirigentes sociales de asambleas "populares", y los más "vivarachos" ejercerán su profesión en alguna ONG de mierda o en un partido político, es decir, puros trabajos que no aportan absolutamente nada a la sociedad..
 
Puta si es así.... la pega de los basureros es super sexista... donde están las mujeres que trabajan a la par sacando la basura junto al hombre .
 
Feministas culias, hace puras weas.

Una causa patética es cuando alegan por que ganan menos que los hombres, pero muchas veces es por que ellas mismas se la buscan, pasan pidiendo permiso o sacando licencia cuando anda con la regla, por que se le enfermó el cabro chico, por que tienen le duele un callo, etc. :nonono:
 
que se caguen el año solos los pendejos culiaos, al final van a obtener leyes arregladas que no servirán de nada

es la triste historia de todas las marchas
 
Fueron deconstruides por sus propios hijos, no hay otra explicación :hands:


Es increíble como los (((medios))) lavan el cerebro a esas mierdas y con total descaro. Fui a un local comercial en la mañana, donde tenian la tele puesta en ChuleVisión, estaban hablando de la boda de los principes de Inglaterra y era irritante cómo todos decían "En pleno siglo 21 una mujer FEMINISTA como ella, es algo necesario" - "Estamos en el nuevo chile :ohno: donde el FEMINISMO está más presente que nunca" - "La futura esponsa del príncipe siempre ha sido FEMINISTA, desde chica".... en los 10 minutos que estuve ahí, conté la cantidad aproximada de repeticiones de la palabra Feminista/Feminismo por parte de todos los noteros y animadores, y sin mentirles, fueron alrededor de 29 veces :naster:
Por esas weas ya no veo tele. Los medios de comunicación se pusieron de acuerdo para lavar el cerebro a los chilenos con propaganda progre. No le doy rating a esos canales callamperos, ojalá se vayan a la quiebra.
 
Volver
Arriba