• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes ya marchan por Santiago pidiendo educación no sexista

Por esas weas ya no veo tele. Los medios de comunicación se pusieron de acuerdo para lavar el cerebro a los chilenos con propaganda progre. No le doy rating a esos canales callamperos, ojalá se vayan a la quiebra.
Asi es, yo no veo las noticias de aqui, prefiero incluso ver las de Argentina, al menos en la parte deportiva son mas chistosos.
Pero ver las weas de aqui es solo calentarme la cabeza con las cosas que pasan.
 
352ivb4.jpg
 



DdVQB8cW0AI6UFO.jpg


Se viene toda la volá femen y pussy riot a Chule!!

y que xuxa tiene de historica la wea ? ,acaso vivimos en una sociedad en que a la mujer se le prohibe estudiar , trabajar ? wn estamos en un puto pais donde una mujer fue presidente 2 veces cmd , hasta con una candidata quedo en 3era pocision en las presidenciales wn hasta una cabra que no llega ni a los 30 es coordinadora de mineria en una wea de la cato LA CATO po wn que mierda tienen en la cabeza estas weonas
 
A que hora termina edta mierda para irme a la casa? Maracos qls tienen todo cortado
 
A la cocina mierda :hands:


:risa: :risa: :risa: :risa: Lo tiene tan consciente que se le olvida lo que es el acoso

:qloco:

Ayer conversaba con una amiga del tema y me decía "en el fondo a todas nos gusta vernos bonitas y sentirnos admiradas no solo por los hombres sino que también por otras mujeres, y puta yo no me imagino cortandome el pelo o dejandome crecer el pelo de las axilas, me da asco, lo que pasa es que las feministas son weonas que nadie las pesca, ni nosotras, ya sea porque se creen distintas, son amargadas, acomplejadas o feas y no les queda otra que vestirse de marimacho y andar weando, dicen representarnos pero yo como mujer no necesito que nadie me represente, pa eso soy grandecita y tomo mis propias decisiones. Estas minas son tan amargadas, que prefieren quitarle la libertad a las demás antes que asumir que son un fracaso como mujer" :lol2:

Una verdadera antroniana :lol2:
 
:risa: :risa: :risa: :risa: Lo tiene tan consciente que se le olvida lo que es el acoso

:qloco:

Ayer conversaba con una amiga del tema y me decía "en el fondo a todas nos gusta vernos bonitas y sentirnos admiradas no solo por los hombres sino que también por otras mujeres, y puta yo no me imagino cortandome el pelo o dejandome crecer el pelo de las axilas, me da asco, lo que pasa es que las feministas son weonas que nadie las pesca, ni nosotras, ya sea porque se creen distintas, son amargadas, acomplejadas o feas y no les queda otra que vestirse de marimacho y andar weando, dicen representarnos pero yo como mujer no necesito que nadie me represente, pa eso soy grandecita y tomo mis propias decisiones. Estas minas son tan amargadas, que prefieren quitarle la libertad a las demás antes que asumir que son un fracaso como mujer" :lol2:

Una verdadera antroniana :lol2:
Dile que pase al mostrador y se inscriba en este forazo por favor... Intentaremos no jotearla mucho.
 
Volver
Arriba