• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes ya marchan por Santiago pidiendo educación no sexista

otra fotito
Dd_VSBTn_V4_AAY0_Sk.jpg

LWR1uYx
Mira ese conchesumadre con el cartel que se ve al fondo :naster:, Peinado de libreta Deconstruido Porsilaponguista mal parido hijo de la gran puta feminista que no lo corrigió a tiempo
 
"Previo a la manifestación, las estudiantes dieron una conferencia de prensa explicando parte de las demandas, donde reiteraron el llamado a desvincular a Tomás Henríquez, jefe jurídico del Mineduc que fundó la ONG Comunidad y Justicia, organización opositora al proyecto de Identidad de Género."

El gusto de esta masa ignorante el demandar, exigir y actuar de manera violenta por cosas sin sentido.
Si les dan el favor, despues qué? se seguirán introduciendo vegetales por el recto?
A estos wns cuando les toque trabajar con horario fijo se los comerán vivos :sisi3:
 
deberian una vez por toda aplicar el tan llamado "pensamiento critico " que algunos periodistas dicen tener cuando estan en la tele o radio , yo "aprendi " ese termino de una profesora en mineria y te metia todo el pico si erai un mediocre y no aplicabas ese termino y por ese termino ella como minimo esperaba que llegaras a tu casa a informarte de todo lo que acontece en tu carrera y no quedarte con lo que pasan en clases , ella hubiera sido periodista le hubiera dado el puro cacho enlocico a la mina :lol2:

:idolo: profes de la USM en examen de grado
 
No hay mercado laboral para la mayoria de ellos. Ya fracasaron.

Pero al mi al menos no me van a sacar ninguna luca para mantenerlos a ellos y sus embarazos no deseados.
toda la razon , wn tenia un compñaero que a la semana de entrar ya se etaba moviendo para conseguir practica y hacer vinculos para conseguir pega cuando se titulara , la wea es una competencia desde que entras ya que no todos van a tener pega y en la pega en lo posible uno va a querer contratar a los mejores :hands: , cuando se titulen esas minas no van a ir en grupo a conseguir practica ni marchar por que no se la pueden
 
:idolo: profes de la USM en examen de grado
de esa u venia la malnazida :lol2:
:maestro: profesora con mas testosterona que tu
:maestro: profesora que si fuera legal expulsaria a los porros , les quitaria la beca y les prohibiria entrar a cualquier recinto educacional por minimo 2 años
 
toda la razon , wn tenia un compñaero que a la semana de entrar ya se etaba moviendo para conseguir practica y hacer vinculos para conseguir pega cuando se titulara , la wea es una competencia desde que entras ya que no todos van a tener pega y en la pega en lo posible uno va a querer contratar a los mejores :hands: , cuando se titulen esas minas no van a ir en grupo a conseguir practica ni marchar por que no se la pueden

El problema despues sera que hay que mantenerlas vivas y vendran a pedirnoa a nosotros que las mantengamos. A lo que yo digo NO.

No mas afp quieren? Pues yo voy a defender hasta con la vida las chauchas que llevo en el.bolsillo para que no vaya a nadie de ellos.
 
Y cómo anduvo la convocatoria en la capitale? se vendrá un nuevo 2006 y 2011 :protesta2:
 
El problema despues sera que hay que mantenerlas vivas y vendran a pedirnoa a nosotros que las mantengamos. A lo que yo digo NO.

No mas afp quieren? Pues yo voy a defender hasta con la vida las chauchas que llevo en el.bolsillo para que no vaya a nadie de ellos.

estas asumiendo que después se mantengan las mismas condiciones sociales y culturales de ahora
 
Volver
Arriba