• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Bueno cimparitos, necesito de su sapiencia antronera y respectivas puteadas.
Soy un weon de 28 años, estuve estudiando una carrera llamada Ingeniería en Administración de RR.HH (carrera inventada) por el confiable Duoc UC, pero decidí salirme, actualmente me preparo para realizar la PSU (que debo dar en 19 dias mas) y estudiar pedagogía.
Igual pienso en que ya estoy viejo, entraría a los 28, y saldría en mis 30 y tantos. De repente me viene el bajón en pensar eso, que estoy viejo ya.
Necesito su KI para salir de estas, y de sus consejos, de antemano gracias.

si quieres estudiar y estas dudoso de tu edad y/o capacidad mejor NO estudies.

si quieres estudiar y crees que ya tienes cierta madurez para dirigir tu vida sin importar el tiempo pasada , aventurare total nunca es tarde para hacer lo que te gusta .

pd: siempre vas a tener dificultades en el estudio que te haga pensar que SI realmente te gusta lo que haces y estarías mejor haciendo otra cosa . pero los problemas pasan y las cosas se superan ....saludos
 
Bueno cimparitos, necesito de su sapiencia antronera y respectivas puteadas.
Soy un weon de 28 años, estuve estudiando una carrera llamada Ingeniería en Administración de RR.HH (carrera inventada) por el confiable Duoc UC, pero decidí salirme, actualmente me preparo para realizar la PSU (que debo dar en 19 dias mas) y estudiar pedagogía.
Igual pienso en que ya estoy viejo, entraría a los 28, y saldría en mis 30 y tantos. De repente me viene el bajón en pensar eso, que estoy viejo ya.
Necesito su KI para salir de estas, y de sus consejos, de antemano gracias.

a todo esto yo entre a estudiar con un año menos que tu y hasta el momento no me arrepiento el giro que dio mi vida
 
a todo esto yo entre a estudiar con un año menos que tu y hasta el momento no me arrepiento el giro que dio mi vida
La verdad es que me siento preparado para ello, solo pienso en la edad, a veces me viene ese pensamiento, pero las ganas y la convicción las tengo.
Que entro a estudiar por cierto ciparito?
 
tumblr_nqhhv2K0oK1r8dy8go1_500.gif
 
La verdad es que me siento preparado para ello, solo pienso en la edad, a veces me viene ese pensamiento, pero las ganas y la convicción las tengo.
Que entro a estudiar por cierto ciparito?

mecánica de automóviles broderito y antiguamente me dedicaba a otro oficio nada que ver con automóviles.
de hecho al principio estaba igual que tu , pero después las ganas de seguir aprendiendo lo que me gusta es lo que realmente me tiene motivado de seguir adquiriendo nuevos aprendizajes , al punto que después DEL PRIMER PASO me quedo gustando la cosa del estudio y poder seguir estudiando algo que me siga complementado con lo que estudie
 
Wn estudia una carrera corta que realmente te guste, porque me tinca que vas a estar dando bote con pedagogía, porque si a los 28 aún tienes crisis vocacional huelo que seguirás dando la cacha si sigues alguna carrera larga. Así de corta.

La edad no es límite para estudiar, de hecho yo tuve un compañero que tenía sobre los 50 años, empeñoso el viejo, hasta que terminó su carrera, le costó más que la chucha, pero la sacó. Aquí yu problema, y lo repito, es vocacional - motivacional y mientras no superes esos puntos estás cagado :sisi:
 
Wn estudia una carrera corta que realmente te guste, porque me tinca que vas a estar dando bote con pedagogía, porque si a los 28 aún tienes crisis vocacional huelo que seguirás dando la cacha si sigues alguna carrera larga. Así de corta.

Agradezco la sinceridad compadre, bueno, la verdad es que en estos momentos voy a full estudiar, con todas las ganas, me dedique a dar la cacha a mis 18, ya estoy muy peludo para perder mas tiempo.
 
Agradezco la sinceridad compadre, bueno, la verdad es que en estos momentos voy a full estudiar, con todas las ganas, me dedique a dar la cacha a mis 18, ya estoy muy peludo para perder mas tiempo.

Eso te lo digo, porque conozco mucha gente que ha dado la cacha en sus estudios por distintos motivos, sobre todo por falta de motivación, donde empezaban una carrera a los 19, luego a los 22 se salían y después se ponían a estudiar otra y les pasaba lo mismo, hasta que siendo viejos optaron por una carrera corta hasta que la completaron, pero los años perdidos no los van a recuperar jamás.

Eso de empeñarse a estudiar la típica ingeniería, leyes o algo que te haga millonario de un día para otro va solo en las posibilidades de cada persona, porque todos tenemos habilidades distintas, carácter distinto, motivaciones distintas, etc. sino todos seríamos cirujanos cerebrales forrándonos en plata.
 
Eso te lo digo, porque conozco mucha gente que ha dado la cacha en sus estudios por distintos motivos, sobre todo por falta de motivación, donde empezaban una carrera a los 19, luego a los 22 se salían y después se ponían a estudiar otra y les pasaba lo mismo, hasta que siendo viejos optaron por una carrera corta hasta que la completaron, pero los años perdidos no los van a recuperar jamás.

Eso de empeñarse a estudiar la típica ingeniería, leyes o algo que te haga millonario de un día para otro va solo en las posibilidades de cada persona, porque todos tenemos habilidades distintas, carácter distinto, motivaciones distintas, etc. sino todos seríamos cirujanos cerebrales forrándonos en plata.
:idolo: Sapiensa
 
Estudios con confianza. Yo me meto en próximo año ya pisando los 31 a estudiar un técnico, si me caliento, después saco el título profesional. Más por una cosa de tiempo que de edad

No hay límites para estudiar y piensa en las mechonas
 
Volver
Arriba