• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como prefieres estar a los 40:

1. Vida de mierda, por que chucha no hice lo que quería?!..
2. Sentirte un weon realizado porque haces lo que te gusta.
 
Por aquí con 36 empecé a estudiar un técnico superior administrativo financiero para sacar adelante de la mejor manera un negocio que compramos con marido. A distancia, ya que también trabajo, crio y llevo una casa pero la seriedad con la que me tomo esto no es la misma que cuando das la cacha a los 18
 
Bueno cimparitos, necesito de su sapiencia antronera y respectivas puteadas.
Soy un weon de 28 años, estuve estudiando una carrera llamada Ingeniería en Administración de RR.HH (carrera inventada) por el confiable Duoc UC, pero decidí salirme, actualmente me preparo para realizar la PSU (que debo dar en 19 dias mas) y estudiar pedagogía.
Igual pienso en que ya estoy viejo, entraría a los 28, y saldría en mis 30 y tantos. De repente me viene el bajón en pensar eso, que estoy viejo ya.
Necesito su KI para salir de estas, y de sus consejos, de antemano gracias.
voh dale wacho, si quieres estudiar estudia, nunca es tarde para aprender, ademas piensa en las mechonas de 19....
 
Dale nomás los pendejos que te toquen d compañeros son mas weones que bubalon así que rápidamente te los vas a ganar, obviamente te dirán sobrenombres como: wena tata! anciano Etc.. pero sabes que eso da igual porque si haces Focus en un objetivo y logras pasar los 3 primeros semestres te darás cuenta que en tus nuevos cursos habrán weones de 25 y todo será igual así que cipadrito solamte póngale que lo difícil será el primer año si piensa en que sólo 3 semestres bastan para encontrarte con tu gremio te dará fuerza para no preocuparte por weas


Dale nomás ctm
 
Voh dale loco

Que no te importe el resto

Además te vas a poder comer mechonas de +18 :lol2:


Eso si, el único atado es que puedas ser succionado por el "ambiente universitario" de carrete tóxico y perderte en la noche.....

Ya sabes que debes mantener un comportamiento casi ejemplar porque es LA oportunidad para hacer las cosas bien.

DD
:gato:
 
Cuando iba en la U me acuerdo que un loquito de 30+ o quizás hasta 40 estudiaba enfermería. Era bien amigo de las chanas más ricas entre las mechonas y todos lo querían mucho.

Por como se vestía me acuerdo que un compañero medio hueco decía que parecía salido de una tienda de ropa americana. Era buen chato, me tinca que no terminó eso sí.
 
Mi hermano si usted se va a pagar la wea (como asumo) para que chucha se complica?
Son sus lucas, puede hacer la wea que quiera. Y que mejor que estudiar :buenaonda:
 
Vo dale! Tuviste 10 años pa cachar que te gustaba, no creo que la cages, y si la cagases sólo a ti te interesa.
Eso si, ojo con los carretes en la u, puedes terminar como Jorge Sharp o como Sobras, es tu decisión
 
Estudie no ma compare, si no estai muy cagao con el tiempo y lucas, y estas motivado con la carrera, dale con todo. Después, como dicen más arriba te arrepentirás cuando seas viejo y miras hacia atrás diciendo "por que no estudié a mis 28".
 
Agradecido de verdad con todas las respuestas, ahora a darle nomas a la PSU que quedan muy pocos dias
Cuando este tomando tesito con la guatona culia me la piteo en nombre de todos
:idolo: elite
 
Última edición:
Estudia cualquier cosa menos pedagogía, en serio te lo digo
 
Bueno cimparitos, necesito de su sapiencia antronera y respectivas puteadas.
Soy un weon de 28 años, estuve estudiando una carrera llamada Ingeniería en Administración de RR.HH (carrera inventada) por el confiable Duoc UC, pero decidí salirme, actualmente me preparo para realizar la PSU (que debo dar en 19 dias mas) y estudiar pedagogía.
Igual pienso en que ya estoy viejo, entraría a los 28, y saldría en mis 30 y tantos. De repente me viene el bajón en pensar eso, que estoy viejo ya.
Necesito su KI para salir de estas, y de sus consejos, de antemano gracias.

que te preocupay wn, hay wnes que entran antes de los 19 a estudiar y terminan dando la cacha vocacionalmente, y salen de las carreras antes de tiempo (como tu caso). que te importe un pico la edad. Lo bueno que le veo es que entrarás a una carrera más madura y tendrá compañeras de 17-18 años :baba:
 
Dale no mas, y comete hartas mechonas :buenaonda:
hermano, quién es esta hembra?

437624.jpg


tiene face? tablita? precios? es tavuquito? :ear:
 
Volver
Arriba