• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como te dijeron nunca es tarde para estudiar. Hay wnes que salen a los 23 pero toda su vida trabajan en una mierda y otros que salen a los 36 le achuntan una buena movida ye mpiezan a subir caleta
 
Échele ganas noma' parcerito, el tiempo pasa volando y no vas a notar cuando termines.
Culee a varias mechonas :buenaonda:
 
nunc aes tarde para estudiar..o comenzar de nuevo usted de le nomas...y suerte!!
 
Broderito, pásese las conveciones sociales de edad por los tarzanes del hoyo, mejor arrepentirse de hacer las weas que de no hacerlas
 
Mi apoyo para usted compadre.
Dele noma. Quizás te sientas un poco incómodo al principio por ser el más mayor pero eso se te pasa. Estas mas maduro y teniendo un objetivo claro, nadie te va a detener.
Tone una buena decisión en la carrera que piensa elegir y si tienes los medios para estudiar. Dale!!

Te felicito. Nunca es tarde para estudiar.
 
Voy a repetir una frase que parece cliché pero no lo es: NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR.
Voh dale nomá. Sólo tenés que elegir una buena carrera donde te sientas comodo y puedas explotar tus habilidades. Fuerza y mucha suerte


Pd: No olvides a las mechonas:zippynana:
 
No estudies coshino culiao, junta plata CREA un negocio , posicionarte, gana lucas y despues estudias, LA VIDA ES DE LOS VIO NO DE LOS TITULOS
 
Oye conchetumadre, qué tienes que andar preguntando en un foro weas? Estudia no más, estudia lo que te tinca que te guste. Da lo mismo la edad.
Me acuerdo que había un viajo que estudiaba licenciatura en matemática y tenía como 42, y el wn era de los mejores promedios de la generación :lol2:
Dale no más, miserable qlo.
 
Bueno cimparitos, necesito de su sapiencia antronera y respectivas puteadas.
Soy un weon de 28 años, estuve estudiando una carrera llamada Ingeniería en Administración de RR.HH (carrera inventada) por el confiable Duoc UC, pero decidí salirme, actualmente me preparo para realizar la PSU (que debo dar en 19 dias mas) y estudiar pedagogía.
Igual pienso en que ya estoy viejo, entraría a los 28, y saldría en mis 30 y tantos. De repente me viene el bajón en pensar eso, que estoy viejo ya.
Necesito su KI para salir de estas, y de sus consejos, de antemano gracias.
Dale no más. Vas a lograr confianza con eso y, además, experiencia.
 
Siga no mas, yo estudie pedagogia en dibujo tecnico (5 años) y arquitectura (8 años). Es pesado pero vale la pena. Lo fome es que tus amigos seran 10 años menores y te tocara tratar con harto pendejo que no sabe donde esta parado.
Lo mejor...Te sentiras mas joven de lo que eres.
 
Bueno cimparitos, necesito de su sapiencia antronera y respectivas puteadas.
Soy un weon de 28 años, estuve estudiando una carrera llamada Ingeniería en Administración de RR.HH (carrera inventada) por el confiable Duoc UC, pero decidí salirme, actualmente me preparo para realizar la PSU (que debo dar en 19 dias mas) y estudiar pedagogía.
Igual pienso en que ya estoy viejo, entraría a los 28, y saldría en mis 30 y tantos. De repente me viene el bajón en pensar eso, que estoy viejo ya.
Necesito su KI para salir de estas, y de sus consejos, de antemano gracias.
Yo entré a estudiar mi segunda carrera hace 5 años ya y tenía algo más de 30 (tengo 36) y me fue súper bien, fui super eficiente y rendi caleta, y me va bien en lo que hago. Estudiar cuando ya tienes metodología de estudios y tienes tus metas claras (después de cierta edad no eres un pendejo que anda zorroneando por la vida en la U) es una buena decisión a mi parecer.

Hay que aprender a aguantar el que te tiren tallas por viejo pero bah, nada que un par de cuetes y unas cervezas entre compañeros no amenicen la convivencia.

Aparte tienes 28 recién, como tan sacoweas de sentir que tus capacidades para estudiar estén tan añejas, ni que fueras adicto a la pasta o algo así.
 
Usted dele nomás hermanito, tiene todo el apoyo de la elite :buenaonda:

Además, hay algo más noble que estudiar?... El transcurso se te hará más entretenido y organizado ahora que estás maduro y no eres uno de esos pendejos culiaos pasaos a mierda. Cuéntenos cómo le fue.

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
 
En Chile están aumentando la cantidad de profesionales que no ejercen su carrera por que no encontraron su vocación. Con tus 28 años tienes más clara la película que los pendejos mechones que no tienen idea si eligieron bien. Dale nomá.
 
Volver
Arriba