• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no hay edad limite para estudiar...cuando estudiaba tenia de compañera de plan comun una profesora de quimica que queria sacar la ingenieria y en ese entonces ya estaba pasada los 40 y seguia haciendo clases en un colegio. pese a todo igual saco la carrera.
 
La edad da lo mismo sisterito, lo importante es que te guste y le pongas empeño.
 
Nunca es tarde compadre , aproveché este momento, ahora que no tiene hijos.
Yo me puse a estudiar a los 36 y tenía compañeros más viejos que la chucha.
Juegue no más .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Nunca es tarde compadre , aproveché este momento, ahora que no tiene hijos.
Yo me puse a estudiar a los 36 y tenía compañeros más viejos que la chucha.
Juegue no más .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso es más tema que la edad, tengo compañeros de 20, 22, 27 con hijos y siempre andan con menos tiempo que yo, uno no puede elegir cuando surge el interés en algo y mientras no tengas a nadie que dependa de ti todo bien.
 
Bueno cimparitos, necesito de su sapiencia antronera y respectivas puteadas.
Soy un weon de 28 años, estuve estudiando una carrera llamada Ingeniería en Administración de RR.HH (carrera inventada) por el confiable Duoc UC, pero decidí salirme, actualmente me preparo para realizar la PSU (que debo dar en 19 dias mas) y estudiar pedagogía.
Igual pienso en que ya estoy viejo, entraría a los 28, y saldría en mis 30 y tantos. De repente me viene el bajón en pensar eso, que estoy viejo ya.
Necesito su KI para salir de estas, y de sus consejos, de antemano gracias.
en mi caso volvi a la universidad a los 28 , a estudiar una carrera super peluda , de primera, cuesta un poco , pero te acostumbras y agarras el ritmo. no te recomiendo estudiar pedagogia , el sistema esta como el pico , te sancan la chucha y te pagan poco. es mejor que optes por una ing
 
Bitch, please, vi el jappening con ja en directo cuando era chico, aun sigo estudiando y espero seguir los próximos años, si me da el pellejo arrugado y con manchas a estas alturas. Mueve la raja, aprende y ten tema de conversación.
 
Bueno cimparitos, necesito de su sapiencia antronera y respectivas puteadas.
Soy un weon de 28 años, estuve estudiando una carrera llamada Ingeniería en Administración de RR.HH (carrera inventada) por el confiable Duoc UC, pero decidí salirme, actualmente me preparo para realizar la PSU (que debo dar en 19 dias mas) y estudiar pedagogía.
Igual pienso en que ya estoy viejo, entraría a los 28, y saldría en mis 30 y tantos. De repente me viene el bajón en pensar eso, que estoy viejo ya.
Necesito su KI para salir de estas, y de sus consejos, de antemano gracias.

Si haces la diferencia, 65 - treinta y tanto .. .. te queda harto. ESTUDIA WEON!!!.
 
Si haces la diferencia, 65 - treinta y tanto .. .. te queda harto. ESTUDIA WEON!!!.
Es probable que aumente la edad de jubilación a los 70 años en un futuro. Igual el compadre tendría unos 40 años para hacer lo que le gusta.
 
Primera,pero primera vez que veo tantos comentarios positivos en elantro :lol2:.

Paso a recordar,que mañana entregan los resultados de la psu. Espero que el cipadrito actualice.
 
Bueno cimparitos, necesito de su sapiencia antronera y respectivas puteadas.
Soy un weon de 28 años, estuve estudiando una carrera llamada Ingeniería en Administración de RR.HH (carrera inventada) por el confiable Duoc UC, pero decidí salirme, actualmente me preparo para realizar la PSU (que debo dar en 19 dias mas) y estudiar pedagogía.
Igual pienso en que ya estoy viejo, entraría a los 28, y saldría en mis 30 y tantos. De repente me viene el bajón en pensar eso, que estoy viejo ya.
Necesito su KI para salir de estas, y de sus consejos, de antemano gracias.
un amigo entro a los 33 años a estudiar pedagogìa en matemáticas, salio a principio de años, esta trabajando ya, le ha ido bien.
 
Volver
Arriba