• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mira,no sé si te sirve,pero,conocí a una profesora de historia.Tiene 24 años. Salió el año pasado. Ahora trabaja en un negocio de barrio. Joven y todo,pero ni siquiera trabaja en algo relacionado con su profesión. Elija bien,cipadrito.
 
si le da plata el tiempo y la motivacion.... vaya.
en realidad estoy bastante decepcionado de la educacion superior
 
weon pedagogía esta saturada, te lo dice una profe.
Si vai empeñado arriesgate con matemática o ciencias
 
mi viejo salió de pedagogo en matematicas a los 38, voh dale nomas
 
Me falta un año aprox para terminar mi carrera (sociología), luego quiero estudiar licenciatura en historia (si, así de weon) o en su defecto un magister en lo mismo.. y un poco mas a futuro tengo pensado estudiar algo hobby (si más hobby aun jajajaja)... no me da miedo no encontrar pega o no ganar mucho, desde siempre he tenido claro que nunca uno tendrá plata si apuesta a ganarla en la carrera que se estudia, independiente si eres medico o sociólogo o diseñador... claro puedes ganar millones en algunas pero solo vivirás bien, osea tendrás un nivel de vida aceptable.. o también tendrás que recurrir a créditos y cosas... la plata siempre ha estado en los negocios, la cosa es achuntarle y saber como manejarlos... y creo que mi actual carrera me sirve de mucho aunque no lo crean pero no la estudie por ello, a lo que voy es que estudia toda la wea que quieras a la edad que quieras, yo me limitare solo cuando sea padre, por ahora hago las cosas que me gustan, mas a futuro pretendo tener un nivel que me permita ambas.

Saludos y ponle weno, el estudio no es una obligación, ni debe ser la manera de asegurar tu futuro, pensando así nunca sabrás que realmente es lo que te gusta, tampoco tienes que ser el mejor, ni te tiene que ir bien, solo tienes que disfrutarlo y tomarlo como una satisfacción.
 
y como le fue socio? :ear:
Me acuerdo que mi profe de física ( física, no ed.física) decía que faltaban profes de ese ramo, algún profe que lo desmienta :ear:
 
Dele nomás broderito, estoy con la cuea en la mano.
 
Bueno cipadritos, antes que todo, agradecerle a todos por sus comentarios, ya sea consejos o puteadas, siempre da gusto leer comentarios donde a uno le dan ánimos, respecto a la PSU, me fue la raja, para entrar a una buena universidad estatal seguro con gratuidad y demás becas, nuevamente gracias.

:idolo: La elite nunca falla.
 
Me extraña tanta buena vibra en elantro 2:

Dele con todo nomás cimpadrito, no pierda la oportunidad de ilustrarse. Y la edad da exactamente lo mismo, acomplejate si te tirai las hueas, pero no por tu edad :up:
 
Bueno cipadritos, antes que todo, agradecerle a todos por sus comentarios, ya sea consejos o puteadas, siempre da gusto leer comentarios donde a uno le dan ánimos, respecto a la PSU, me fue la raja, para entrar a una buena universidad estatal seguro con gratuidad y demás becas, nuevamente gracias.

:idolo: La elite nunca falla.
Muy bien wn, ahora todo el éxito en esta etapa. Eso sí, acostúmbrate que te traten como el tata del curso :lol2:
 
Yo soy de la idea que o vives enfocado por un par de añitos en lo que quieres estudiar cuando tienes 15-16 (aunque en general muy pocos tienen clara la película a esa edad), o das un paso al costado, trabajas, te das cuenta que las pegas de tiempo completo sin cartón son una mierda, y por consecuencia entras a estudiar una carrera que no te convierta en un pobre weón infeliz y pobre por el resto de tu vida.
Yo en mi caso, no entro en ninguno de los dos. Tenía muy claro mis capacidades y gustos (en algunos casos ellos no compatibilizaban), sabía al menos que no tendría una carrera aburrida, encerrado en una oficina aún cuando significara no ganar tanto, y elegí casi tirando la moneda al aire, sabiendo el peso que esta decisión conllevaba. Tuve la suerte de elegir bien y hoy amo mi carrera. Miro para el lado y soy un wn infinitamente feliz, con pros y contras, este primer año laboral ha sido por lejos el mejor año de mi vida.

Volviendo a su caso, me parece que la elección de una carrera debe ser tomada con templanza, responsabilidad y pasión. Es necesario también tener carrete y pegarse el alcachofazo de como funciona nuestra sociedad y que si bien el dinero es iimportante en los tiempos de hoy -al menos para mí- prevalece la el trabajar a gusto, cómodo y avidez. Con 28 años, creo yo que entenderás todo eso.
 
Yo entré a los 22 y me sentía como un anciano culiao con pendejos de liceos :lol2: Pero dele no más hermanito. Igual tuve compañeras que tenían como 28.
 
Volver
Arriba