• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y como les ha ido a los cipadritos ?
Yo con 27 años daré la psu de nuevo, mandaré todo a la chucha y empezaré una nueva vida estudiando mi segunda carrera y definitiva que a mis 27 años recién pude conocer lo que me gustaba.

En todo caso puedo volver a estudiar donde yo quiera, mi primer título de exelencia me respalda.

Algunos consejos cipadritos ?

Tengo hasta la intención de dejar el norte eh irme a estudiar a la Federico santa María un técnico universitario que es hasta lo que me sirve.

El único consejo que te podría dar, es que evita durante esta nueva etapa cualquier tipo de relación sentimental, llámese pololear. ¿Por qué? Las mujeres son seres altamente desgastantes en términos de tiempo y energía.
 
Última edición:
Tuve un compañero que entro a estudiar con 27 años, ahora el hijo de perra trabaja en un banco
 
es buena opción. eres mas maduro y superaras a los otros simios, ademas podrás culiarte pendejas 7 años mejores que tu, uma delicia.
 
estudie nomas compadre yo igual quiero estudiar algo relacionado con el desarrollo videojueguil ajajaja
 
En Europa y USA se estudia ya maduros, cuando cabros hacen estudios generales, estudian los clásicos, tipo bachillerato o college, hacen mucha actividad física. Pero las carreras como leyes, odontología, todo lo que es más acotado va como posgrado y gente la saca con +25 años, cuando ya tiene la película más clara. Además ahora por esperanza de vida, igual hay más tiempo para proyectarse.

Una profe alemana que tuve, me decía, que ella estudio tres carreras, y una la estaba haciendo ahora con +50 años, porque esa es la mentalidad allá, ponen más foco en el arte o disciplina en sí (lo más cualitativo) que en la "carrera" (como algo necesariamente contra el tiempo), donde da lo mismo la dirección, lo principal es ir lo más rápido posible.
 
hagala no mas, pero cuando vayas en 3 año no se te vaya a ocurrir retirarte
 
Tomando en cuenta este país de mierda, es probable que aumenten la edad de jubilación en un futuro no muy lejano y tengas que trabajar hasta los 75, es decir, si sacas la carrera a los 30 años,te quedarían 45 años para trabajar.
No es tarde para estudiar.

Yo tuve un profesor de Cálculo que se tituló a los 36 años (Ramón Correa QEPD) y ha sido uno de los mejores que tuve en mi estadía por la universidad.

Además, ten en cuenta que a los 28 años ya eres más maduro que los pendejos de 18-19 que entran a la U y aún no saben en lo que se metieron. Tienes esa ventaja, además supongo que ya tienes tu propia plata, no tienes que darle explicaciones a tus viejos, estás más libre.

Otra ventaja es que algunas minas preferirán a un weon más maduro que un pendejo que apenas sabe sonarse los mocos.

Actualización: No me di cuenta que contesté este post con 2 años de retraso :lol2:
 
Última edición:
Oye aweonao, mi vieja se puso a estudiar a los 39 años, sacó una pedagogía, a los dos años de haber terminado hizo un magister. A los 45 años terminó de estudiar y no se echó a morir.
falta que se jubile a los 50 pa que salga bueno el chiste
 
Volver
Arriba