• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar con depresión

Hermanito, vamos que se puede. No deje que sus pensamientos lo bloqueen. Analizar sobre situaciones hipotéticas en exceso es una wuea que solo te angustia y no te deja dar el primer paso. A veces es bueno simplificar tus metas, ir hacia ellas y ver en el camino si es que es lo que quieres.
 
En primer lugar que edad tienes ??
A modo personal creo que pase o paso por lo mismo que tu no termine 2 carreras anteriormente por no tomarle el peso, desmotivacion, paja depresion no lo se. Al pasar el tiempo me di cuenta que a pesar de todo lo mejor era haber continuado, hoy me he encontrado con ex companeros de esas carreras y los veo bien, buen trabajo buen desarrollo personal etc. Actualmente me encuentro estudiando y tengo muchos companeros 5 o 6 anos menor que yo y veo que sus valores expectativas de vida difieren totalmente con las mias, lo cual habla de madurez que se yo, hoy por ejemplo suspendieron las clases para armar un protocolo de sexismo xD. El punto es que si vas a estudiar algo trata de terminar ya que probablemente si dejas pasar los anos ya no te vas a entender con nadie y tu calidad de estudiante no la disfrutaras porque tus gustos maduraran y para poder satisfacerlos necesitaras dinero cosa que sin estudios es dificil conseguir.
 
yo diría que 9 de cada 10 personas que dicen tener depresión son simplemente flojos que no quieren esforzarse por nada y que el resto les haga las cosas.
 
yo diría que 9 de cada 10 personas que dicen tener depresión son simplemente flojos que no quieren esforzarse por nada y que el resto les haga las cosas.
no cachas nada. Ojala no te salga un familiar con depresión para que te pises la cola
 
Amariconao conchetumare, no tienes depresión.
Mi consejo:
Compra un revolver ( Anti weones) y mata a cuántos Flaites y caribeños puedas antes de que te dejen como colador los pacos o los de azul.
 
no cachas nada. Ojala no te salga un familiar con depresión para que te pises la cola
mis familiares no son gente mediocre que busca la compasión ajena, así que no te preocupes que eso no pasará.
 
mis familiares no son gente mediocre que busca la compasión ajena, así que no te preocupes que eso no pasará.
ajajaj andai clarito en como se produce la wea, igual mejor q no te pase; los incomprendidos no tratados adecuadamente son los q se corbatean:hi:
 
ajajaj andai clarito en como se produce la wea, igual mejor q no te pase; los incomprendidos no tratados adecuadamente son los q se corbatean:hi:
pff, suicidarse es de cobardes y estúpidos, ninguna persona inteligente se suicidaría.
 
Volver
Arriba