• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar contabilidad o administracion en instituto? o sigo con mi otra carrera?

fernanda8

Ocios@
Registrado
2018/11/24
Mensajes
289
Cometí el error de estudiar psicologia y la realidad fue mas mala de lo que pensé (era chica) no sé si quiero pasar 5 años pagando millones otra vez, por eso mi opcion era un instituto, que es la opcion mas facil, barata y floja, sé que es mejor la universidad y hay mas prestigio.
Gracias a los que respondieron la pregunta.
 
Última edición:
Para mi,cualquier carrera en un instituto es una mala opción. Si no es un cft o universidad,según yo, no vale la pena (lee mas sobre los institutos en todo caso)

Aún así escogeria contabilidad.
 
Para mi,cualquier carrera en un instituto es una mala opción. Si no es un cft o universidad,según yo, no vale la pena (lee mas sobre los institutos en todo caso)

Aún así escogeria contabilidad.
A mí me parece que no lo es tanto....yo estudié una carrera ligada a la Administración y mal no me fue. He trabajado en buenas empresas y con buenos sueldos. La inversión en la anualidad de los pagos del instituto las tenía recuperadas en poco tiempo.

Pero igual concuerdo que es mejor estudiar una carrera corta para saber si te gusta o no.
 
A mí me parece que no lo es tanto....yo estudié una carrera ligada a la Administración y mal no me fue. He trabajado en buenas empresas y con buenos sueldos. La inversión en la anualidad de los pagos del instituto las tenía recuperadas en poco tiempo.

Pero igual concuerdo que es mejor estudiar una carrera corta para saber si te gusta o no.
Pero tu estudiaste administración de empresas o esas "ingenieria" en administración con mención en cualquier cosa???. Porque los institutos son los mejores inventando carreras.
 
Para mi,cualquier carrera en un instituto es una mala opción. Si no es un cft o universidad,según yo, no vale la pena (lee mas sobre los institutos en todo caso)

Aún así escogeria contabilidad.
Sé que son malos, que inventan carreras y muchas veces le ponen el titulo de ingeniería a cualquier cosa y venden :( pero 400-500 lucas de mensualidad no lo resisto muy bien, :(( en volá busco un oficio como maestra de sushi :((
 
conta, ya que después sacas la auditoria. también tienes la capacidad de hacerte clientes aparte.
 
Y la respuesta que te dio el cilantrito soldadodeodin no cuenta , se esforzo en darte una respuesta , pero le das la razon a el cilantrito brucewine, claro como tiene mas puntos de aporte que nadie.
Son todas maracas:troll:
Se llama sesgo de confirmaciòn, la sisterita simplemente vino a confirmar la opcion que ya tenia en mente.
Esta demas decir que esta interesada en puras carreras meme :lol2:.
 
Contabilidad es buena carrera, ahora si no te gusta mucho estar rncerrada y te gusta mas andar en terreno o algo mas dinamico no es tu opcion XD
 
hola cloncito te cuento en ninguna de esas 2 carreras vas a ganar plata , tampoco en vagología lo mejor que deberias hacer es hacerte pasar como ¨ dueña de casa necesitada por pagar cuentas¨ en locanto y te va ir mejor que en esas mierdas de carreras
 
Se llama sesgo de confirmaciòn, la sisterita simplemente vino a confirmar la opcion que ya tenia en mente.
Esta demas decir que esta interesada en puras carreras meme :lol2:.
Que sesgo de confirmación? No he postulado a nada aún, y ya me quedó bastante claro que no son opciones viables saco de pelota, obvio que estoy interesada en carreras "meme", medicina es caro y difícil, y una especialización más plata aún, ingeniería civil industrial son como 6 años, de electricidad no cacho nada no me iría por ahí para puro dar bote, derecho me han dicho que está saturado y me da pena verlos con los volantes en el centro, por algo busco opciones más barata, y si puse esas carreras es porque he buscado en las bolsas y es lo que más piden, los ingenieros comerciales lo piden y usan en todo, es la carrera comodín, aunque los sueldos son tan relativos o eso he escuchado, por eso estoy preguntando.
 
hola cloncito te cuento en ninguna de esas 2 carreras vas a ganar plata , tampoco en vagología lo mejor que deberias hacer es hacerte pasar como ¨ dueña de casa necesitada por pagar cuentas¨ en locanto y te va ir mejor que en esas mierdas de carreras
Ya contaron el chistesito del locanto
 
Volver
Arriba