• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar contabilidad o administracion en instituto? o sigo con mi otra carrera?

Y la respuesta que te dio el cilantrito soldadodeodin no cuenta , se esforzo en darte una respuesta , pero le das la razon a el cilantrito brucewine, claro como tiene mas puntos de aporte que nadie.
Son todas maracas:troll:
Vida de un incel,hermanitx.

#Incellife
 
Que sesgo de confirmación? No he postulado a nada aún, y ya me quedó bastante claro que no son opciones viables saco de pelota, obvio que estoy interesada en carreras "meme", medicina es caro y difícil, y una especialización más plata aún, ingeniería civil industrial son como 6 años, de electricidad no cacho nada no me iría por ahí para puro dar bote, derecho me han dicho que está saturado y me da pena verlos con los volantes en el centro, por algo busco opciones más barata, y si puse esas carreras es porque he buscado en las bolsas y es lo que más piden, los ingenieros comerciales lo piden y usan en todo, es la carrera comodín, aunque los sueldos son tan relativos o eso he escuchado, por eso estoy preguntando.
Chucha que me calienta cuando las minas me chantan la moto....¿te interesa ir a tomar unas piscolas? :lib:
 
5°? Termina e intenta buscar pega. Piscología igual tiene más pega que otras del área de humanidades, en último caso ve como opción moverte de la stgo, o de la ciudad donde estés. De ahí te tirai a algún técnico, pero ya con pega y un título de respaldo (en volá podi convalidar uno que otro ramo, y la haces más corta. Los pasai como formación integral por último :lol2: )
 
Mejor preparate pa la psu y entrai a una u decente y de calidad.
 
Volver
Arriba