• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estudiar en USA

ntfrost

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/04
Mensajes
0
Estimados: Necesito información sobre cómo postular para estudiar en Estados Unidos. Sé que es un proceso muy complejo, pero sé también que no es imposible, ya que muchas personas lo han hecho a lo largo del tiempo.

Si alguien sabe, lo ha hecho, o lo pretende hacer, este espacio es un buen lugar para orientarnos entre todos y lograr finalmente el objetivo.

Espero sus respuestas señores...


Chau
 
yo no tengo la mas minima idea
asi q paso.........

:matrix_99:
 
fundacion melton...o averigua en la embajada eeuu..
la melton era hace años...igual le agradezco..fue wena la cosiaca


pd: se dicee q es puro estudio...pero cuando se weeea se weeea...las minitas yankis (no todas )...se les moja el pantalon entero con un latino..la dura.
 
mira, el camino mas facil, es estar en una universidad chilena (p. ej: la chile) y de ahi pides irte al extranjero. Si eres buen alumno, te puedes ir a un sin fin de universidades extranjeras de prestigio (no como las de sylvan international).

Otra cosa, es que si eres descendiente de algun extranjero, te pueden becar (en mi caso, soy descendiente italiano, ergo puedo irme a italia o al resto de la union europea a estudiar con todo pagado)

saludos
 
esasto.. mejor el traslado de una u chilena... y konsulta en embajadas si tienes acendencia de otro pais... en europa se acepta hasta la 5 generacion.. por lo menos en alemania es asi
 
pa empezar, k keri, un traspaso de U?

uyn interkambio?

o ir a usa y meterte a una eskuela

salud.
 
chucha... Me Tengo Que Ir A Clases Ahora...


A La Vuelta Te Respondo ;)
 
anda a la embajada, sobran las visas se ocupa menos del 5%
 
Depende si estudiaras una carrera de pregrado o un postgrado...

En pregrado tienes que dar el SAT (creo que ese es) que corresponde a la PSU de aca.
Ademas, debes contactar directamente a la U que te interesa y ellos te orientaran en cuanto a los antecedentes necesarios. Como el ingles no es tu lengua nativa, tendras que alcanzar el nivel 10 de inglés durante la carrera en un curso que haras paralelamente en tu carrera, no se cuanto sea el minimo para ingresar (creo que sobre nivel 6) o si debes rendir el TOEFL.

En cuanto a los postgrados, seguro piden el TOEFL y otro examen de ingreso, como el clasico GMAT pa los MBA. Ademas, cada U tiene su sistema de postulacion, debes contactarlos para que te den la informacion sobre los antecedentes que debes entregar. Incluso piden entrevistas personales.

Espero que sirva.
 
si es por estudiar cualquier cosa, hasta como turista te puedes matricular en escuelas de adultos (aun si no lo eres) y sale un moco... yo por ejemplo hize 1 semestre de inglés (pudiendo haber continuado si me hubiese quedado)
 
Espera la respuesta de Manguaco.
En todo caso creo que en las embajadas y consulados puedes informarte un poco mas, me imagino... o no? :rolleyes:
 
mejor informate en las universidades de gringolandia sobre como estudiar alla.. yo ando en mismo papeleo y mi tia (q vive en EUA)
me dijo q en la embajada es pura bullshit. :sisi:
 
no tengo idea...pregunta en tu U si hacen convenios, o pregunta en la embajada :S
 
la forma mas simple es la consulta en embajada o consulado ....
hay universidades que tienen "convenios" por asi decirle .... con universidades extranjeras .... la de las americas creo que es una .... tambien el inacap (aunke no es U) creo que tiene intercambion internacionales .... almenos eso sabia yo

suerte ......
 
Volver
Arriba