• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estudiar en USA

Estimados: ya estuve averiguando bien, me informé y weás, y para los que les interese hacer un post grado, pues en mi caso, ya terminé mi carrera, se debe contactar directamente a una universidad gringa y pedir un formulario, o parece que ellos mismos te lo entregan, y llenarlo y luego enviarlo a la embajada pa que te aprueben la visa de estudiante. Esa es la idea, tener visa de estudiante, pues, al terminar el postgrado se puede acceder a una pega en USA y obtener definitivamente la visa de residente, al pasar los años.

Esos cursos de inglés que se hacen, por lo general no son visados como estudiantes, sino que como turistas solamente, y esa no es mi idea.. la weá es quedarse unos años, muchos años quizás, y ganar lucas (pagan bien los gringos pa cualquier pega) y ahorrar pa venirme a chile cuando tenga más edad y vivir en paz con las lucas.. es la idea de todos o no ???

Si alguien quiere compartir info conmigo, dejar su mail en este espacio pa contactarnos y cachar.

Buena onda la gente que posteó, de todas maneras es información que a todos nos puede llegar a servir algún día...



Chau
 
Volver
Arriba