• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar en Vespertino Ingeniería de Ejecución Industrial en la USACH

wikipedia2007

¡Colaborador!
Registrado
2007/03/30
Mensajes
24.097
Sexo
Macho
Amigues,
Hace más de 5 años que me titule y actualmente estoy trabajando en una buena pega que me da para vivir y ahorra.
Pero me gustaría buscar nuevos horizontes y estoy viendo la posibilidad en estudiar ejecución industrial en la USACH, ¿Alguna experiencia?
No me interesa tener nuevas redes de contacto, pero sí comprender algunos procesos y elemento que en mi actual trabajo quedo pillo y debo asesorarme con ingenieros de alegría y colores que saben menos que yo.
Entonces, ¿Alguna recomendación o experiencia?
 
si no estan en paro y puedes voh dale, aunque mejor usa esas lucas para ir a limpiar wc a paraisos capitalistas y paises de primer mundo ( eso siendo pesimistas) o lo otro es que no estudies para seguir siendo un asalariado ql, mejor invierte la plata o estudia para poner algo propio XD
 
Comento desde la ignorancia broderito, no está la posibilidad de perfeccionarte con algún curso del área, diplomado, magister?
 
Si tienes la plata y el tiempo dale, si te vas a endeudar no.
 
Amigues,
Hace más de 5 años que me titule y actualmente estoy trabajando en una buena pega que me da para vivir y ahorra.
Pero me gustaría buscar nuevos horizontes y estoy viendo la posibilidad en estudiar ejecución industrial en la USACH, ¿Alguna experiencia?
No me interesa tener nuevas redes de contacto, pero sí comprender algunos procesos y elemento que en mi actual trabajo quedo pillo y debo asesorarme con ingenieros de alegría y colores que saben menos que yo.
Entonces, ¿Alguna recomendación o experiencia?

Mas que comprender procesos la idea es tener el titulo para cambiarte a pegas mejores. No estudiaria en USACH ya que cada dia esta peor sino que en UTFSM.

Asi que a estudiar para que no tengas que preguntar a venecos....xdd.
 
Volver
Arriba