• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar Fotografía en el extranjero

DRayman

Hincha Huevas
Registrado
2016/07/27
Mensajes
2
Sexo
Macho
Hola!

Tengo la intención de irme a estudiar la carrera de fotografía a otro país y me gustaría saber, si es que ustedes conocen países que ofrezcan oportunidades para estudiar esa carrera de forma gratuita o con becas, o que pueda trabajar para pagarme la carrera. Idealmente algún país donde se hable inglés pero no me cierro a otros países.

Un abrazo,
 
Ojalá yo hubiese tenido papás con tanta plata :sm:.

En Europa esas carreras son moda, pero no sé si incluyan becas. Busca en alguna universidad de Reino Unido, probablemente te reciban con los brazos abiertos :buenaonda:.
 
Jajaja gracias, mis papas no me van a financiar nada por lo demás, por algo busco becas, estudiar gratis o un país donde pueda trabajar para pagar mis estudios.
 
es una apuesta demasiado arriesgada, pero si deseas ir a estudiar gratis, postula en europa a francia... hay ferias itinerantes que buscan estudiantes y alli te puedes informar de las oportunidades de estudio
 
Hola!

Tengo la intención de irme a estudiar la carrera de fotografía a otro país y me gustaría saber, si es que ustedes conocen países que ofrezcan oportunidades para estudiar esa carrera de forma gratuita o con becas, o que pueda trabajar para pagarme la carrera. Idealmente algún país donde se hable inglés pero no me cierro a otros países.

Un abrazo,

Irse a estudiar afuera para terminar fotografiando cabros chicos montados en un pony en la plaza :lol2:
 
Tanto weon que tira mierda a estudiar fotografía; estoy más que seguro que los weones con cuea son reponedores del ekono XD
 
Volver
Arriba