• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar Online

Maestro1

Pajer@
Registrado
2015/12/29
Mensajes
300
Sexo
Macho
Cimpadritos, donde es bueno estudiar una carrera online, ya estoy medio viejon con familia y trabajo por lo que prefiero estudiar algo online, estaba viendo el iacc, pero no se que tan bueno y confiable estara.
Conocen alguna institucion donde estudiar online, sacvar alguna carrera o diplomado?
 
es buena opcion , siempre y cuando tengas una carrera previa y experiencia... he conocido varios compañeros que trabajan en desarrollo (bancos) que eran tecnicos y como los locos querian el tittulo se aventuraron a estudiar online
 
Yo estoy en una wea que se llama Iacc lo elegí básicamente por el valor, me da igual el título yo necesito conocimiento así que pico con pagar mas
 
Hermanito sirve, pero va todo en el orden, formarse una base rápido es lo determinante para marcar la diferencia y sacar provecho de conocimientos más específicos.

Si vas a pagar estudios, trata de enfatizar toda la base, es lejos lo principal, y ahí la ayuda de los profes es clave para ahorrar mucho tiempo.

De ahí, Integrar conocimientos es la manini :sisi:.
 
Si estás trabajando y tienes experiencia y piensas que un título te va a servir para que te suban de puesto y las moneys cualquier wea te sirve.

Recuerda que ahora tener título no sirve de nada, es solo un complemento a la experiencia profesional.

En tu caso te sirve.
 
Cimpadritos, donde es bueno estudiar una carrera online, ya estoy medio viejon con familia y trabajo por lo que prefiero estudiar algo online, estaba viendo el iacc, pero no se que tan bueno y confiable estara.
Conocen alguna institucion donde estudiar online, sacvar alguna carrera o diplomado?
AIEP (revisa las carreras), eres informático, usan Blackboard, super sencillo, te dejan toda la materia en línea cada semana, eres tú quien tiene que hacerse el tiempo y las ganas. Al menos yo estoy dominando las weas mucho más fácil y de verdad no extraño para nada a los conchadesusmadres que tenía por compañeros :jijiji:

Terminando esta wea voy a seguir con un diplomado en la misma modalidad.
 
uno de mis jefes saco un titulo tecnico online , por ultimo le sirvio mas para el curriculum , yo e pensado tambien hacerlo
 
Puede ser una buena alternativa para aquellos que busquen mejorar su currículum, sobre todo tomando en cuenta, que están pidiendo títulos hasta para regar una plaza.
 
Volver
Arriba