• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar Periodismo En Argentina

Kvzon85

Manfinfler@
Registrado
2007/07/22
Mensajes
941
Miren yo estudio periodismo acá en la Universidad Andres Bello y para mi familia se hace muy difícil seguir pagando es por eso quiero ver la opción de estudiar en Argentina pero quisiera saber donde podría estudiar. Me dijeron que la Universidad de La Plata era buena en periodismo.
 
en la UCA, en la facultad de ciencias sociales, políticas y de la comunicación, la UBP , o en la Universidad de Bs.As.
 
Estudia algo con futuro wn. Los periodistas son como los ing comerciales en los 90
 
Periodismo... :naster: :naster: :naster:

Una de las carreras más sobresaturadas...

A menos que quieras correr como los weones detrás de una puta o un futbolista, para programas de farándula... :hands:
 
la huea que quieres estudiar mejor estudias cartografia o paleontologia por lo menos vas a ser cesante igual pero no tendras que humillarte detras de una maraca para sacarle una cuña
 
Pregunta también que debes hacer para que te reconozcan el titulo en Chile, porque según un amigo que se fue a Argentina, tendrá que hacer como un año en la U de Chile para que le reconozcan el titulo de abogado.
 
yo me vine a estudiar a argentina si necesitas hacer una consulta mándame un mp y te explico los pasos

y si estudias periodismo acá te recomiendo que te quedes trabajando acá, que la verdad hacen periodismo enserio y no noteros como en chile ^^
 
estudia televion produccion algo con mas rentabilidad levantas una piedra y hay un periodista botaras dinero
 
Después postulas a ser asesor de Piñera, como la argentina que lo corto y cagó con la BBC :lol2:.
 
Y como chucha te vas a mantener allá? Terminarás igual gastando plata.
 
Compadre, un consejo: quédese en Argentina. Allá hay harto campo para el periodismo, hay más medios de comunicación y una industria cultural bien desarrollada.

Acá hay pocos medios y todo está ultracopado por culpa de las privadas (como la tuya weoncito) que han vendido la carrera como pan caliente de manera irresponsable.
 
Volver
Arriba