• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio concluye que 51% de los chilenos creen que la inmigración es negativa para el país

Al chileno gris promedio no le gusta quedar mal con nadie
Yo cacho que a mas del 70% de la poblacion no quiere caribeños

Los masisi le quitaron la pega a los viejitos
Los venecos a los jovenes profesionales
Los monombianos a todos los shulenos dueño de una pica de comida
 
falta hacer el control de daños...

faltan sus reportajes en canal 13 mostrando lo beneficioso que son los inmigrantes, y faltan los estudios derribando mitos sobre la inmigracion, soa bachelet haga algo :grito:
 
Demasiado manoseada la palabra prejuicio en ese mamotreto.

prejuicio

Del lat. praeiudicium 'juicio previo', 'decisión prematura'.


1. m. Acción y efecto de prejuzgar


2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal


No ctm, no se conoce mal, es más, a estas alturas con el conocimiento empírico que existe entre la población con respecto a este tema, automáticamente deja de ser un prejuicio.
 
51%?? a mi no me preguntaron asi que no mee incluyan, el porcentaje debe ser mas tendiente al 80-20 diria yo, hay mucha gente que no responde abiertamente para no ser mal mirados por los policias del pensamiento progre
 
Yo conozco harto recien titulado que se compro suv, fue a punta cana y se reia del chilenito antronero, ninguneandolo tratandolo de penca en comparación a la inmigracion, esto en face. Espero que esos qls caguen, bueno ya he visto algunos caer frente a esos sueldos low cost auspiciado por San Maduro, como dicen los grandes empresarios.

x2
 
A pesar de todas las coloridas bondades que pregonan los cerdos de la televisión, los chilenos malvados y grises... Se niegan a asepta.

:sisi3:
 
Los únicos que aprueban esta weá son los que viven en la dehesa o las condes :lol2:
 
No sé por qué sondean la percepción con inmigrantes de países como Brasil o España, incluso Ecuador.

Para que se den una idea, todos ellos juntos no superan a los argentinos, que son la sexta colonia más numerosa con setenta y seis mil y fracción.

En tanto los caribeños y altiplánicos revientan la lista.

Enviado desde mi corazón
 
va bajando segun las encuestas, antes el rechazo era mucho mayor... Parece que varios compatriotas ya asumieron que el pais no es nuestro.
 
51% de chilenos q les falta leer
 
51% de chilenos q les falta leer
 
insisto, de donde sacan estas cifras estos cdsm? nadie quiere a esos indeseables qlos
 
lo bueno es que la cifra de rechazo va aumentando, pronto llegará al 70% y así, venecos de mierda y negros culiaos, fuera de mi pais!
 
Imagina que aún así ese porcentaje yo lo considero poco, porque seguramente es gente a la que le tocó ser afectada directamente por las aristas nefastas de la inmigración, como no ser atendida en el consultorio por estar lleno de infrahumanos pasando primero y/o tener guetos de ellos donde se trafican drogas.

Y con un aparato comunicacional lleno de cerdos miserables, jaleros, rastreros y mentirosos.
Pero todo cae por su propio peso.

:lol2:
 
Volver
Arriba