• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio de Bebidas Gaseosas - Una Sola Pregunta

Seventh dijo:
¿Quién me explica como mierda una wea pa tomar puede ser "ENTRETENIDA" y "COOL"?

Puta la wea rara...

rainmaker dijo:
ya respondi tu reweá, pero no entiendo como una puta bebida, que es una weá pa tomarsela, puede ser "entretenida", "juvenil" o "cool".

a ver, les explico brevemente:

la publicidad tiene como factor principal el lograr que una persona opte por un producto por sobre sus competidores.

de este modo, las agencias tienen que encargarse de dar una identidad al producto, para que la gente aspire a ser como el mismo y por ende lo consuma... este pasa a ser una persona con características bien definidas.

es así como Adidas puede ser por ejemplo un joven de 25 años, deportista, entretenido y cool.

quedó claro? :zippymmm:
 
seventh dijo:
¿quién me explica como mierda una wea pa tomar puede ser "entretenida" y "cool"?

Puta la wea rara...

ajjajajajajajjajajajajajaja eso mismo me preguntÉ xd
 
Pura agua mineral socio...sin cloro, sin gas, sin calcio, sin sodio, sin sabor, sin aspartamo, sin azucar, sin colorantes, etc, etc, etc. Sólo pura y cristalina agua.
 
Seventh dijo:
¿Quién me explica como mierda una wea pa tomar puede ser "ENTRETENIDA" y "COOL"?

Puta la wea rara...

Fácil: Si las burbujas de la bebida te cuentan un chiste mientras se deslizan por tu lengua es "entretenida", si prenden un cigarro y meten un buen tema de conversación además de usar gafas y chaqueta de cuero es "cool" :retard:
 
pa que cerraste la wewa si te iva a yudar con la encuesta,

awante la limon soda y la coca cola!!!!!
 
Rey del Ganado dijo:
Pura agua mineral socio...sin cloro, sin gas, sin calcio, sin sodio, sin sabor, sin aspartamo, sin azucar, sin colorantes, etc, etc, etc. Sólo pura y cristalina agua.

Cagaste, hasta el agua de la llave tiene sodio y calcio :P. Lo que por cierto no es malo.
 
Volver
Arriba