• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que 57% de escolares chilenos se muestran favorables a vivir en dictadu

Aun hay esperanza?
:monomeon: comunistas hijos de perra
:monomeon: caribeños hijos de perra
:monomeon: movilh hijos de perra
:monomeon: capitalistas hijos de perra
:monomeon: curas pedofilos hijos de perra
:monomeon: canutos hijos de perra
:monomeon: flaites hijos de perra
:monomeon: liberales hijos de perra
:monomeon: wnes de centro hijos de de perra.
 
Aun hay esperanza?
:monomeon: comunistas hijos de perra
:monomeon: caribeños hijos de perra
:monomeon: movilh hijos de perra
:monomeon: capitalistas hijos de perra
:monomeon: curas pedofilos hijos de perra
:monomeon: canutos hijos de perra
:monomeon: flaites hijos de perra
:monomeon: liberales hijos de perra
:monomeon: wnes de centro hijos de de perra.



ForthrightActiveIriomotecat-max-1mb.gif
 
Ese sentimiento es únicamente gracias a que se hizo un mal uso de la palabra democracia, donde todos comenzaron a hacer la weá que se les paraba la raja escudándose en la libertad, sin importar si pasaban a llevar al resto, transformando la libertad en libertinaje y obviamente que eso termina aburriendo a cualquiera. :hands:
Hoy en dia todos los weones se pasan por la raja la ley y más encima se les llena de beneficios en vez de aplicarles castigos. El nivel de impunidad es el que lleva a la gente a querer mano dura. Por otra parte, la dictadura acá en Chile fue una dictablanda, al menos en los años 80. Esa weá de que no se podía vivir por culpa de la represión es una total mentira :cafe3:
 
Ya, les compro. No es tan descabellado, han manoseado tanto conceptos como "democracia" y "libertad" que terminaron degenerando en la impunidad. Claro, como saben que las cosas que hacen no tienen consecuencias, entre echarle y no echarle...

El tema es que la poca gente con cierto grado de sentido común en algún momento se empieza a cabrear. Se crea el "descontento" con esa sensación de libertinaje, emerge la necesidad de "enmendar el rumbo", y como la gente -sobre todo las nuevas generaciones- es aweoná, se van al otro extremo de una.

Para cerrar: Siempre digo que aborrezco profundamente a la izquierda y al progresismo barato del cual se está valiendo esta sarta de hijos de la gran perra. Pero de ahí a pedir que haya otra dictablanda, es demasiado. Y por eso hay que matarlos ahora antes de que crezcan y reproduzcan su ideología, que es igual de nefasta.
 
Tal vez la aceptación de la dictadura va más por el lado del rechazo a la democracia actual.
Sin avalar una dictadura y llamenme weon, pero creo que la democracia como la conocemos hoy está sobrevalorada en todo caso, no encuentro que sea correcto que absolutamente todas las personas tengan derecho a voto solo por ser ciudadanos. Mucha de la población es políticamente analfabeta y vota por caras bonitas en vez de ideas. El derecho a voto debiese ser solo para quienes esten realmente calificados para decidir el curso a seguir de un país. Quienes no cumplan con un mínimo de calificaciones establecidas, pero quieran votar, simplemente tendrían que educarse en la política y en los temas importantes país. Algo así como una aristocracia, en el sentido original de la palabra.
 
Puedo entender que haya niños de 8vo. básico que piensen que es mejor una dictadura que una democracia, pero no que haya weones mayores de edad, con formación universitaria y aun de postítulo, que consideren apropiada una dictadura, por el solo hecho de encontrar penca la actual democracia. Eso ya no es educación cívica, sino incapacidad de análisis.
 
Volver
Arriba