• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que 57% de escolares chilenos se muestran favorables a vivir en dictadu

Lo que no dicen ahí es que con la clase de profesores ideologizados que tenemos los niños van a terminar queriendo una dictadura comunista.
 
ya con decirles que habría toque de queda los pendejos qls cambiarian de opinion, imaginate los weones viviendo con censura de internet


Goethe decía que cuando los dioses quieren castigarnos realizan nuestros sueños.

 
Falto la letra chica: 99.9% no entiene una mierda lo que lee, por lo que no sabe lo que contesto...

Pd: cualquier similitud con la realidad chulena es pura coincidencia.
 
Falto la letra chica: 99.9% no entiene una mierda lo que lee, por lo que no sabe lo que contesto...
Dio en el clavo,hermanitx. Si mas de la mitad de estos pendejos no entienden que es lo que leen ¿como van a entender la politica?. Además sumemos que la delincuencia en chile está al orden día,no se puede confiar en los pacos,si te defiendes de un ladrón te meten preso,etc,etc. Cuando eso sucede aparecen este tipo de soluciones: dictaduras.

Miren a filipinas. El antroniano duterte se ha pitiado a los drogos (y enemigos politicos también,pa que van andar con weas) y la gente le aplaude igual. Eso pasa porque filipina estaba inundada con delincuencia,trafico,drogadictos,etc,etc. Duterte trajo una solución fácil que su propia gente le celebra.

Cuando los problemas no se solucionan de una manera convencional aparecen formas poco convencionales.
 
3598475_n_vir3.jpg
 
:idolo: Dictablanda del Tata

En la UA ya se planifica una sacada de chucha a Kast cuando venga, y un show de aquellos, estos zurdos culiaos no aprenden, a mi general le faltó crear un decreto ley permanente e inderogable que ilegalizara al partido comunista, porque ahora el izquierdismo es terrible, incluso la UCN que era de derecha por tradición ahora es de ultra izquierda.
 
Me tinca que el estudio esta manipulado, en el sentido de que las preguntas se hicieron de tal forma que favorecer un regimen dictatorial era algo logicamente bueno. Es sabido que todos los pendejos tienden más hacia lo liberal.
 
Volver
Arriba