• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que las personas que tratan a perros como hijos, tienen los transformadores quemados

Conozco varias que tienen "perrhijos" y que no pueden tener sus propios críos porque tienen el útero y la zorra como Vale Roth. Sí, están cagadas del mate en mala y sí, son progres a cagar. :ohno:
 
y a los gatos son maricones
preferír ser weon que tragasables
 
obvio que tienes que estar cagado de la cabeza, esta bien tener tu mascota y cuidarla pero no tratarla como un humano mas y verlo como un hijo.
 




source.gif
 
:idolo: perros, que bkn es poder tenerlos de mascotas en tu vida, quererlo y cuidarlos. Pero llegar a extremos de humanizarlos es mucho.
 
Siempre he encontrado súper aweonao a los wns que los tratan de perrito
Yo a lo más para invierno le he comprado ropa ,pero de esa de perros cuando estaban cagados de frío ,es como la única wea .
 
Gastaron tiempo y recursos en hacer un estudio para descubrir algo obvio?

Un dog lover anda al mismo nivel que un vegano soyero

Enviado desde, desde.....
 
todos los extremos son malos pero un animal siempre es mas leal que una persona .. .. es mas, son los unicos que anteponen la vida de otro ser vivo, por sobre la de ellos mismos.

ahora andarlos vistiendo y weas son cossas de enfermos .. quizas un accesorio solo por webiar como la melena de leon o la pañoleta, pa sacarlo a pasear y weas de vez en cuando, pero humanizarlo es mucho. ademas el perro y el gato son animales y como tal son felices siendolo y quitarles eso es negarles su escencia y resulta egoista de los humanos .. que por trancas y problemas propios reflejen sus carencias en ellos que no saben negarse a los caprichos de sus amos.

es como esos perros chicos que son super territoriales webiados y xorisos como los podles , pero que la os maracos qlios les encanta sobreprotejer al punto de dejarlos sumisos de tanto tratarlos como guaguas, siendo que al ser perros tan hiperquinético necesitan mas actividades propias de un perro que las de un humano de 3 años

aparte esos nombre de mierda que le ponen
 
El 90% de los seres humanos debe entregar amor, cariño o afecto para sentirse completos. Por ejemplo, @Ultra_dj lo entrega con los cachetes.

Conozco 2 parejas, bastante normales, que no pudieron tener hijos y que literalmente los reemplazaron por un perro. En ambos casos la mujer es la que crea esta situación.

También he conocido casos extremos, como el de una antigua vecina sin hijos que vestía a un perro salchicha como guagua y lo sacaba a los jardines del condominio para hacer un picnic :lol2:
 
Estudio: Quienes tratan a su perro como hijo podría ser señal de trastornos mentales.
Y acá van los detalles.

Seguramento esto fue directo al orgullo de varios dog-lovers que prefieren tener mascotas que hijos humanos, pero el estudio es real. Se trata de una investigación que hizo un académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, Moisés Heiblum, quien asegura que este comportamiento puede ser perjudicial.

Este especialista dice que cuando uno invierte en el perro más allá de lo usual, es decir, comprarle ropa -más allá de la capa- crearle perfiles en redes sociales, llamarlo “bebe” o andarlo acarreando en coche, son algunas de las señales que la persona podría tener un trastorno psicológico.

El hecho de invertir en este ser provoca que los humanos comiencen a generar grandes expectativas en el perro o en el gato.

Pero…¿Qué tiene de malo que estas personas traten así a sus perros? Según el especialista es un arma de doble filo, ya que el animal se puede volver sumamente dependientes.

Cuando el dueñ@ no está en casa, el perro podría sentirse ansioso y podría sufrir ataques de pánico. Esto significa que ante esto, el perro podría orinar en cualquier parte y destruir objetos o muebles.

El experto asegura que perros y gatos no son tan “inocentes” como parecen, y son conscientes de la relación costo-beneficio de comportarse mal pues saben que cuando incurren en algún comportamiento de ese estilo, pueden llamar la atención y obtener algún beneficio de los dueños.

Lo que se debería hacer -según el profesional- es no integrar a los animales en costumbres humanas como asistir o realizar fiestas de matrimonio o cumpleaños. Con solo amor, techo, alimento y controles con el veterinario, sería suficiente.
fuente de soda:
https://www.radiozero.cl/noticias/t...-perro-hijo-podria-senal-trastornos-mentales/
matapacos768x512-1e06bb523c630f8d107bc956685472e1-600x400.jpg


PERRO-MATAPACO-777x437.jpg
Tomate las sales de litio vejete demente... :sisi3:
 
Volver
Arriba