• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que las personas que tratan a perros como hijos, tienen los transformadores quemados

Me importa 10 km de pichula, los perros son mios y los trato como quiero.

Pd: el problema no es que le den lo mejor ( comida, ver, vacunas y cosas) al perro, sino cuando los humanizan y se olvidan que es un perro.
 
los perros son compañeros, animales que han evolucionado a la par con el hombre, que han modificado su conducta para establecer vínculos de convivencia.
en ningún caso son hijos, son perros por la chucha, pero mas fieles que cualquier maraca culia o hermano mal parido.
Nada más que agregar :hands:
 
Tratarlos como hijos es de orate, pero de todas formas prefiero mil veces tener un perro a un mocoso culiao llorón que me va a parasitar los bolsillos hasta los 25.

25 si es que no te sale cacho.

Yo tengo un primo que tiene 26 y el culiao dejó botada la carrera porque siempre marchaba. El weon es un antifa que nunca se pierde las marchas.

El viejo lo mandó a trabajar al toque porque no quería mantener cachos.
Así como ese caso hay varios y PEORES :ohno:
 
Mi perro es super regalón, ya tiene 10 años, yo a Mi perro lo tengo para compañía y que me cuide la casa, trato de no humanizarlo, es muy buen perro, de hecho una vez salvo de un asalto a mi hermana.
 
los aweonaos que empiezan a darme la lata con el gatito o el perrito los corto de una, que chucha me importa sus cagas de animales?
 
Volver
Arriba