• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que si Uber pagara impuestos, se habría recibido más de US$50 mill

Y con esa plata se le podría dar educación, salud y vivienda... a los haitianos.
Yo creo que recaudarias 3 o 4 veces más a lo menos si no se dejará entrar a tanto weonaje. La ecuación es simple : más impuestos a UBER y menos extranjeros en que gastar los recursos limitados=mayores fondos para el l desarrollo y mejoras de los chilenos más desfavorecidos.
 
Y cuanto era en gasto por los inmigrantes culiaos?????
5 veces más !
Chupenla
 
Mansa wea, si cada vendedor ambulante pagará contribuciones, si cada producto internado fuera declarado, si impuestos internos hiciera su pega, si las visas fueran consulares, si achicáramos el estado y cortarán operadores políticos tendriamos un superávit fiscal del porte del USS Gerald Ford chupen el pico
 
Mas impuesto pal sueldo de florcita motuda, los muebles de lujo y los abrigos de camila vallejos, que bueno que no paguen.
 
Sin hacer estudios si paulmann pagara sus impuestos como cualquer mortal se recaudaria mucho mas

Lo mismo que el presidente y sus cuentas en paraisos fiscales.
Deja tranquilo a Horst, le metieron un golazo y tiene que comprar la leche purita :qloco:

El estado meando fuera del tiesto :hands:
 
estudio culiao :lol2: es obvio que es rentable uber porque no pagan impuestos por lo tanto es más barato.

eso si. habria que ver si le suman un 19% a cada viaje....

Incluso ahí sería mejor; el simple hecho de saber cuanto te va a salir el viaje ya es una gran ventaja sobre el taxi (en un taxi un tramo de 3lks te puede salir hasta 6 lks... y si es turista hasta 20lks, y más encima te cagan con los billetes), y a eso sumarle el tema de tener identificado quien es el chofer.
 
no me interesa que uber pague impuestos, pero sí deberían contratar obligatoriamente seguros contra accidentes y algún tipo de previsión para los que manejan que a esta altura casi nadie es dueño de su auto, son casi todos choferes.
 
la solución zurda para todo, que paguen impuestos si es mas mejor
 
y si el resto de los transportistas no declararan "Renta presunta", Chile habría recibido 1000 chiliones de zillones de dolares en impuestos...:banderachilena:

...ah! y la devolución del impuesto del petroleo
 
Con eso matan a Uber :hands:
Y matan los que ahora cuentan como empleados que viven de Uber
 
Son bien aweonao la gente de uber, andan colgado el celular en el retrovisor y quieren pasar piola, el gusto de andar mostrando el celular, es obvio que un taxista culiao le va a querer dar un trompazo al auto.

¿Como va a ser obvio que un taxista le quiera pegar un trompazo a un auto, por el solo hecho de tener el celular a la vista?

Apuesto que tu viejo es taxista pedazo de mierda retardada.


Por mi parte, prefiero pagar los 100 o 200 pesos mas que costaría el servicio de uber a tener que volver a subirme a taxi. :hands:
 
DEBERIAN PREOCUPARSE DEL IMPUESTO QUE EVADEN OTROS GUEONES...
 
50 millones más en impuestos para dar más beneficios a los seres de luz.
 
Aquí la wea es fácil. Uber es una empresa, como cualquier otra. ¿Por qué no deberían pagar impuestos?

Y si a los weones no les gusta pagar impuestos ¿Por qué votan tanto por gobiernos pro-impuestos?

La ley debe ser pareja. Uber hace rato debiese estar pagando impuestos, y obvio que subirán la tarifa si eso pasa. Ponerle restricción a los taxis regulares y no a Uber es limitar la libre competencia.

Me gustaría ver las opiniones si los almacenes de población tuvieran que pagar impuestos y Wallmart no. A ver qué dirían. Weones hipócritas.
 
Hay mucho taxista penca, weones lentos, de mala voluntad, autos mal mantenidos y un flaiterío impresionante, Uber fué lo mejor que pasó, yo no era de la idea de usar Uber pero me ha salvado varias veces cuando los conchesumadre de los taxistas no contestan el teléfono o cuando la vieja culiá de la operadora con tono imperativo te dice "tengo pero para unos 5 minutos mas" que en realidad son 10.
 
Aquí la wea es fácil. Uber es una empresa, como cualquier otra. ¿Por qué no deberían pagar impuestos?

Y si a los weones no les gusta pagar impuestos ¿Por qué votan tanto por gobiernos pro-impuestos?

La ley debe ser pareja. Uber hace rato debiese estar pagando impuestos, y obvio que subirán la tarifa si eso pasa. Ponerle restricción a los taxis regulares y no a Uber es limitar la libre competencia.

Me gustaría ver las opiniones si los almacenes de población tuvieran que pagar impuestos y Wallmart no. A ver qué dirían. Weones hipócritas.
Cipadrito, lo invito a ver en cualquier supermercado grande el pago de patente y el monto publicado (por lo general lo tienen puesto a 2 metros de altura) y despues vaya a ver la patente que paga el almacen de doña juanita en la esquina y compare los valores
 
Cipadrito, lo invito a ver en cualquier supermercado grande el pago de patente y el monto publicado (por lo general lo tienen puesto a 2 metros de altura) y despues vaya a ver la patente que paga el almacen de doña juanita en la esquina y compare los valores
Esa wea es un error en la fórmula de cálculo, de la que obviamente se aprovechan los supermercados, y que hasta el día de hoy no ha solucionado el gobierno. Eso no quita que los weones no se tengan que mamar igual el impuesto de primera categoría (que debe ser bastante superior al que pagan los almacenes chicos) :cafe3:.

Y ojo, que no voy al hecho de que los empresarios siempre van a tratar de pagar el mínimo de impuestos posible (es algo obvio, uno como persona trata de hacer lo mismo, dentro de la legalidad); sino que la tarea principal del estado es buscar que los impuestos sean justos, y se cobren de forma equivalente, ya sea a doña juanita, a los de Cencosud, a los taxistas y a los de Uber. Porque si uno de ellos deja de pagar impuestos, entonces tiene una obvia ventaja competitiva frente al resto del mercado, lo que es injusto para todo el resto.
 
Volver
Arriba