• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que si Uber pagara impuestos, se habría recibido más de US$50 mill

la gente weona alega por el comercio ambulante y uber es EXACTAMENTE lo mismo, son taxistas ambulantes, prestan el mismo servicio que los taxis pero no pagan ni un impuesto, son lo mismo que los buses piratas, EXACTAMENTE lo mismo.
 
Yo creo que sí Uber quiere apernarse eternamente acá en Chile, debe regularizarse, ser "legal", pagar impuestos, permisos, etc. De esa forma solucionará varios de sus problemas vigentes, como por ejemplo el miedo a ser fiscalizado. Yo fui Uber, y cada carrera que me salía desde el terminal de buses o del aeropuerto las tenía que cancelar (no tomarlas) por el miedo a ser fiscalizado o porque algún taxista me reventara el parabrisas, y ojo que en fin de semana son muuuuchas carreras, en un par de horitas fácil te haces 100 lukitss uberiando en el terminal.
Y lo otro, el gancho de Uber es su bajo precio, todos te dicen que es porque ves el perfil del chófer, auto y weas, pero no, eso es challa, si fuese así todos usarían cabify o easy taxi que tienen la misma wea pero más caro, así que mientras Uber sepa mantener los precios más su regularización dejarían la real zorra.
Bendiciones
 
Antes uber era decente, ahora esta lleno de cumas, masisis y caribeños. Cuando tome uber las ultimas veces no les dirigi la palabra, cumpliendo los mandatos antonianos
 
Dos cosas. Independientemente de que no es aceptable que alguien rente y no pague impuestos, porque Uber se lleva las ganancias afuera.
1.- Por qué esa manía de hablar de dólares. ¿Estamos en EEUU?, ¿Somos un Estado asociado?. Siempre cifran todo en dólares, siempre viven pendientes de si sube o baja, estándo más preocupados de las bajas y sus consecuencias, en vez de atender al hecho de que cuando sube, se devalúa nuestra moneda... La moneda de curso legal es el peso, las transacciones en Uber se pagan con pesos, y los impuestos también.
2.- En vez de estar mirando de donde exprimir más dinero, mejor sería si ordenaran la casa. Sólo en Carabineros se defraudaron $28.000.000.000 (46 U.S. Mill para los americans wannabe). Hay un par de partidos que también pasan piola con sus impuestos, mucho gasto estatal, mucho parásito a honorarios, mucho museo inútil, fundaciones y aportes a ong's rosadas y coloradas, mucha municipalidad con yayas y asdf... Y además está lo que no se sabe o no han pillado. Cuando el Fisco demuestre ser eficiente con el dinero que ya recibe en impuestos (que es demasiado), ahí recién que mire a quién poder desangrar, resulta que esto es como un barril sin fondo, y si falta plata, fácil, más impuestos...
 
Dos cosas. Independientemente de que no es aceptable que alguien rente y no pague impuestos, porque Uber se lleva las ganancias afuera.
1.- Por qué esa manía de hablar de dólares. ¿Estamos en EEUU?, ¿Somos un Estado asociado?. Siempre cifran todo en dólares, siempre viven pendientes de si sube o baja, estándo más preocupados de las bajas y sus consecuencias, en vez de atender al hecho de que cuando sube, se devalúa nuestra moneda... La moneda de curso legal es el peso, las transacciones en Uber se pagan con pesos, y los impuestos también.
2.- En vez de estar mirando de donde exprimir más dinero, mejor sería si ordenaran la casa. Sólo en Carabineros se defraudaron $28.000.000.000 (46 U.S. Mill para los americans wannabe). Hay un par de partidos que también pasan piola con sus impuestos, mucho gasto estatal, mucho parásito a honorarios, mucho museo inútil, fundaciones y aportes a ong's rosadas y coloradas, mucha municipalidad con yayas y asdf... Y además está lo que no se sabe o no han pillado. Cuando el Fisco demuestre ser eficiente con el dinero que ya recibe en impuestos (que es demasiado), ahí recién que mire a quién poder desangrar, resulta que esto es como un barril sin fondo, y si falta plata, fácil, más impuestos...

Se habla en dólares porque el presupuesto fiscal se mide en esa moneda, y por qué? Porque el dólar es la moneda de reserva mundial (antiguamente era el oro). Nada que chupapico de los yankees, la wea se estableció hace varios años ya.
 
Volver
Arriba