• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio ubica a Chile como uno de los países más peligrosos del mundo

Superamos a Chad conchetumadre :lol3: ese es el nivel de destrucción que producen los flaites más la izquierda.

Gracias por tanto, de seguro después nos vamos a beneficiar con todo por lo que están luchando. :sisi: Bueno, lo único que rescató es que estos negros conchesumadres se están empezando a ir.
Solo los Venecos cipa, y algunos nomas. Los negros no los sacai ni con espátula ya que aquí tienen buen sueldo comparado a su pais, guatonas Chilenas para culear y ahora con la destrucción, saqueo y suciedad en las ciudades sumado al calor infernal se sienten como en casa.
 




El estallido social y el "significativo aumento de las protestas" ubica a Chile junto a países como Sudán, Zimbabwe y Líbano en cuanto al "extremo riesgo" por disturbios civiles en 2019.
Captura.JPG

1.JPG


Gracias encapuchados,PC,FA,mesa unidad social :clapclap: hijos de la gran puta
Link a la wea


:jajahisteria:

Si claro. Con estallido social y todo, aun no veo q pongan alambres en las calles para degollar motoristas y robarles las motos, como si lo vi en brasil. :menanihands:
 
no sean malagradecidos chiquilles, cuando tengamos nueva constitucion:

salud, agua, luz y mandalas gratis
jubilacion de 10 millones mensuales
sueldo minimo 20 millones
acceso a estudiar teatro en universidades de renombre
eliminacion de matematicas y ciencias numericas

:hands:
 
Igual creo que los titulares deberían decir riesgo político (que de eso se trata el estudio) en vez de solo riesgo, pensé que se refería a riesgoso para vivir y claramente hay lugares peores como Haití, Perú o Venezuela. Eso sí con un riesgo tan alto los inversores se van yendo. :llantoypucheros:
 
De acuerdo al sondeo, uno de cada cuatro países del orbe se vio afectado por el "aumento significativo" en los disturbios civiles, estando Chile a la par de países como Sudán, Zimbabwe y Líbano.

giphy.gif

Y por arriba de bolivia po wn........
 
La gente qlia, más por orgullo que otra cosa, siguen haciéndole tapadera y apoyando para no admitir que la izquierda se los paso por los cocos y se los refrego hasta más no poder

Ahora no les queda más que mantenerse en negación ....

Cómo la vieja qlia que le queda la última luca en las máquinas tragamonedas, después de haberse gastado toda la plata de la semana jugando

"Al final, por un golpe de suerte, todo habra válido la pena"
 
Última edición:
Volver
Arriba