• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio ubica a Chile como uno de los países más peligrosos del mundo

Me acuerdo que hace pocos años decían que Chile era el país más seguro de Latianoamérica sólo comparado con los mejores países de la OCDE :lol2:. Por lo menos ahora se está transparentando que este basural está al nivel de Zimbabwe y la África Subsahariana.

Chile = país de mierda
Pero si antes era así, hasta que la revolución del narco hizo lo suyo estás en tu salsa viviendo como en Siria siempre han añorado eso, viejo culiao falopero que pasa el poto al dealer por unos jales
 
Fue una de las razones que me dio un profesor de vasta trayectoria en Ingeniería Eléctrica:

- Una persona calificada de las mejores industria tecnológicas no iría con sus familia a Chile, no tanto por su industria, que puede crecer si las cosas se hacen bien (además se supone que ese sería el motivo de desarrollarse en Chile), sino por su inseguridad pública y falta de colegios de 1er nivel. No es tema tanto de recursos, sino de tipo de sociedad.

Ahora menos po wn, un país que cualquier simio se cree con el derecho de cortar caminos, apedrar y quemar el transporte público, etc. Sumado a los portonazos, colegios inexistentes a nivel internacional, donde la policia no funciona en ciertos horarios porque le están baleando las comisarias, y asdf...Para uno, en una de esas, es "normal" "esperable", para alguien que viene de un país civilizado, es algo EVITABLE.
 
Última edición:
La derecha en menos de tres meses nos llevó a la edad de piedra. :menanihands:

Su desprecio habitual por la gente comun y decente los lleva a destruirlas, todo por evitar perder todo lo que historicamente le ha usurpado.

Cualquier persona sin problemas mentales sabe que esto es asi.

:grito:Pepepepero dan peguitah :grito:


Elite antroniana adiestrada para vivir de rodillas :menanihands:
 
La derecha en menos de tres meses nos llevó a la edad de piedra. :menanihands:

Su desprecio habitual por la gente comun y decente los lleva a destruirlas, todo por evitar perder todo lo que historicamente le ha usurpado.

Cualquier persona sin problemas mentales sabe que esto es asi.

:grito:Pepepepero dan peguitah :grito:


Elite antroniana adiestrada para vivir de rodillas :menanihands:
De rodillas vivís vos chupándole el pico al narco micrero :violado:
Andate a la chucha viejo cebozo panfletero!!!
 
lo bueno es que vamos ayudar a los helmanos argaytinos con su economía para la caga, y le vamos a potenciar el turismo en Buenos Aires, prefieren irse Buenos Aires que a Chile, pero la noticia bueno que estos ahuyentara a los caribeños.
 
documentado, al soyero promedio se le ponen pruebas y se hace el weon :hands:

Documentado y todo, no puedes extrapolar desde un particular, además, yo estoy hablando de mi experiencia personal las dos veces que viaje a São Paulo. Ni antes, ni ahora, me sentí intimidado en Chile, en comparación a ese agujero culiao de violencia y corrupcion que es brasil. Otro ejemplo: en la policia estadual muchos complementan la pega trabajando de guardias en discos, PORTANDO SUS ARMAS DE SERVICIO ( impensable en Chile) :ohno:
 


Y lo hacen regularmente porque hay un mercado negro de piezas de moto a precio de huevo?: nopo hueon. Y eso es de lo q yo estoy hablando, no de LA VEZ q unos sacos de huea pusieron un alambre en una protesta
 
Gracias a esta weona también, hizo una buena jugada la ctm.

5ac0693ce8df19e9638befd92b397ec6.jpg
 
Volver
Arriba