• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudios on-line (chato de las weas presenciales)

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.444
Sexo
Macho
Cilantros:

Tengo que terminar la puta carrera, pero Tanto Tomar me asqueó, te prometen el oro y el moro pero terminan tratándote como un diurno más, por pega estoy en modalidad vespertina, en ocasiones he salido a la 1 de la Madrugada de esa pocilga llamada casa de estudios por :monomeon: trabajos grupales, wea que me cansó, me cansé de exponer mi integridad porque los conchadesusmadres que tienen auto no viven cerca de mi casa, por suerte tengo UBER.

Pero, estoy chato de hacer weas de colegio o de pendejo mechón, necesito aprender, necesito perfeccionarme y siento que haciendo las weas solo, aprendo mejor. El AIEP de la UNAB me ofrece la posibilidad de terminar en modalidad on-line y estudiar bajo mi ritmo, pero no quiero tropezar.

Actualmente estoy con CAE y tengo posiblidade de convalidar, me importa una soberana callampa que sea el título de la UTAL, Autónoma, o la Bolivariana :lol2: quiero tener un cartón culiao y empezar a trabajar como la gente decente.

Me gustaría leer sus experiencias.
 
interesante, me motivaste a hacerlo, tambien es una paja el tramite de ir a la U, ademas que tengo un gran proyecto informatico y lo ultimo que necesito es ir a weviar alla, mas que nada necesito aprender programacion...al final si eres independiente da lo mismo de que U saliste o no? estoy atento a mas opiniones.. saludos

edit: me pregunto si se puede estudiar online en una universidad extranjera?
 
El AIEP de la UNAB me ofrece la posibilidad de terminar en modalidad on-line y estudiar bajo mi ritmo, pero no quiero tropezar.
Callampa. Lo digo porque estudio, y ese estudiar bajo tu ritmo no significa que dejes de lado unas por otras, o que estudies solo a ciertas horas. Te pasan lo que debes aprender, que es bastante, y tu vez como lo aprendes, pero para la mayoria de los que trabaja, el unico beneficio es no salir de la casa, porque por lo demas, en cantidad de conocimientos puede ser incluso mayor. Lo otro, debes tener muy buena comprension lectora, no todas las materias son en video, la mayoria de veces es leer directamente libros o guias de texto, asi que si tienes mala comprension lectora, te fuiste a la B.
Cualquier cosa preguntas
 
Callampa. Lo digo porque estudio, y ese estudiar bajo tu ritmo no significa que dejes de lado unas por otras, o que estudies solo a ciertas horas. Te pasan lo que debes aprender, que es bastante, y tu vez como lo aprendes, pero para la mayoria de los que trabaja, el unico beneficio es no salir de la casa, porque por lo demas, en cantidad de conocimientos puede ser incluso mayor. Lo otro, debes tener muy buena comprension lectora, no todas las materias son en video, la mayoria de veces es leer directamente libros o guias de texto, asi que si tienes mala comprension lectora, te fuiste a la B.
Cualquier cosa preguntas
Sobre lectura, no tengo problemas, trabajo desde mi casa (soy Freelance), he tomado cursos en portales como Udemy y creeme, aprendo mucho mejor estando sentado en mi escritorio que cagándome de frio o calor en una sala culia callampera

¿Cómo son las clases cómo Cálculo y weas donde un profe tiene que explicarte con dibujitos?
 
cual es la carrera que quieres terminar via On line
Alguna :comillas: ingeniería :comillas: en weas empresariales como Administración, pero que no tenga mucha relación con :monomeon: Emprendimiento. No estoy ni ahí con alumbrar ni creerme Elon Musk.
 
Encuentro super preocupante la mirada que tienes. Esa mentalidad de "solo aprendo mejor" es el comienzo de un fracaso anunciado.
Si ya al encontrar pega vas complicado en tu cv si saliste de u callamperas, peor aun si sale "curso online".
E incluso si yo estuviera haciendo entrevistas y veo que un wn me dice que aprende mejor solo, en su casa, con su ritmo propio , este wn seria uno de los primeros en descalificar. La razon? , Cero capacidad de trabajo en equipo, nula predisposicion para recibir ordenes y trabajar bajo presion o en ambientes diferentes, cero tolerancia a la frustración y lo peor cero humildad. Por querer sacar todo a la rapida y de forma comoda lo mas probable salga todo al lote.
Mi consejo es que termines lo empezado. Trabajar y estudiar vespertina es super complicado pero es muy valorado a su vez por eso mismo. Por el esfuerzo que implica.
 
busca en el iacc :buenaonda:
por otro lado si tomaste en vespertino , es porque tu mismo te dijiste en tu momento ¿ es que querias estudiar y tienes tiempo? asi que la queja no va :hands:, cualquier persona que estudia en la noche tiene que asumir ese riesgo , con el unico hecho de mejorar su calidad de vida o lo que sea (si tambien estudie de noche )
la mejor forma de aprender es trabajar en lo que estudias , eso ........
 
Mi consejo es que termines lo empezado. Trabajar y estudiar vespertina es super complicado pero es muy valorado a su vez por eso mismo. Por el esfuerzo que implica.

Me quedo con eso, el resto es challa ya que puedo trabajar en equipo, sin embargo me frustran/cansan ciertas incompetencias de algunos docentes, weon, estoy en Vespertino, tengo compañeros que trabajan todo un puto día haciendo aseo/construcción (uno es paco, llegó con uniforme), por lo que llegan con buzo y weas de la pega a estudiar. ¿Por qué mierda tengo que aguantar que un profe te pida exponer/disertar en tenida formal si ni siquiera es una defensa de título la wea? Esas cagadas tan simples son las que complican, a un compañero le bajaron la nota por esa wea.

Sólo pido que nos traten como adultos, falta que nos pidan maquetas con palitos de helados los culiaos :nonono:
 
Sobre lectura, no tengo problemas, trabajo desde mi casa (soy Freelance), he tomado cursos en portales como Udemy y creeme, aprendo mucho mejor estando sentado en mi escritorio que cagándome de frio o calor en una sala culia callampera

¿Cómo son las clases cómo Cálculo y weas donde un profe tiene que explicarte con dibujitos?
Creo que depende del lugar donde te formes. Al menos en Uniacc, son por videos de youtube (grabados por ellos mismos pero por youtube). Igual hay plataformas para interactuar online pero hay que pedirlas con tiempo
 
Siempre me pregunte eso... no tengo problemas con los compañeros de la Vesper, es decir todos son de esfuerzo, pero el testimonio sobre los profes de Vespertina es que de 10 siete son callamperos... que tecnicamente te dicen lee de aqui aca, hace este trabajo en conjunto y ahora me pongo a leer. (aprende tu solo). Cuales son decentes online?
 
Encuentro super preocupante la mirada que tienes. Esa mentalidad de "solo aprendo mejor" es el comienzo de un fracaso anunciado.
Si ya al encontrar pega vas complicado en tu cv si saliste de u callamperas, peor aun si sale "curso online".
E incluso si yo estuviera haciendo entrevistas y veo que un wn me dice que aprende mejor solo, en su casa, con su ritmo propio , este wn seria uno de los primeros en descalificar. La razon? , Cero capacidad de trabajo en equipo, nula predisposicion para recibir ordenes y trabajar bajo presion o en ambientes diferentes, cero tolerancia a la frustración y lo peor cero humildad. Por querer sacar todo a la rapida y de forma comoda lo mas probable salga todo al lote.
Mi consejo es que termines lo empezado. Trabajar y estudiar vespertina es super complicado pero es muy valorado a su vez por eso mismo. Por el esfuerzo que implica.

:clapclap: marcar como mejor respuesta y cerrar el tema

mas encima a punto de terminar la carrera y estar weando cambiandose de universidad???? :retard:
 
Yo creo que te respondiste solo, si te sientes más cómodo en la modalidad online y es funcional a tu proyección laboral deberías tomarlo aunque sea en AIEP.
Trabajar y estudiar vespertino es matador, aun recuerdo una tía que sacó leyes y se levantaba a las 4am a estudiar, y llegaba a su casa a medianoche. Realmente es matadora la weá, admiro mucho a los que tienen el cuero pa aguantar ese ritmo.
 
waykm1.jpg



Estudie por correspondencia, asegure su éxito, gane dinero. Pida su folleto gratuito.

estudie-casa-1964-arkivperu.jpg


enfermeria-1972-arkiv.jpg


aviso-3-arkivperu.jpg


aviso-8-arkivperu.jpg


aviso-empleo-corte-confeccion-1972-arkivperu.jpg
 
Cipadrito, todos pero todos pasamos por momentos similares en donde queremos dejar tirada la huea para empezar con una nueva ya que ahora si que sabemos que terminaremos la huea porque ya identificamos que falla y etc... (en tu caso la modalidad, los profes etc..) si bien puede ser cierto la verdad es una sola y a la que uno debe apegarse, terminar la mierda que uno empezó, cueste lo que cueste porque asi se valorará más, yo de hace rato que ya quiero puro irme a la chucha, pero ya queda menos y en caso de atrazarme pico, la sacaré igual. Es complejo el escenario de trabajar y estudiar al mismo tiempo pero dele nomas, he visto como un par de amigos se han metido a "carreras online" al final terminan saliendose de las hueas por callamperas.

Lo de trabajar en grupo te lo concedo pero más temprano que tarde, en lo practico tendrás que trabajar con más personas ya sea directa o indirectamente, piensa que pronto terminara y que luego tendrás más libertad.
 
Volver
Arriba