• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eugenesia, mito o realidad ?

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.862
Sexo
Macho
Ese término me impacto desde que lo escuché hace años, se trata de que la gente hace cruzas entre ciertas personas con ciertas características/rasgos, o obtener resultados esperados, como un menú a la carta por poco (bebé)

bueno a mi entender existen dos maneras de realizar este asunto:

1 de forma natural, sin intervención científica/genética, un procreamiento normal, ej: los cuicos barrio alto y la famosa endogamia que tanto se dice por acá sería un ejemplo. Se cruzan entre wns rubios altos Flacos, ojos claros, se desarrollan en un entorno específico y forman o perpetúan una especie de raza/nueva raza.

2 de forma Artificial, bebés un vítro (probeta)
Ejemplo de eso el Maricon Ricky Martín, tiene 3 hijos con utero arrendado.
Dicen los rumores que esta ciencia puede obtener el pelo, ojos, estatura entre otros que deseen los “progenitores” según tengan billete Pa darse el gusto.

La pregunta es:

  1. de manera oculta (pero visible) la eugenesia natural ya existe hace mucho tiempo ??(dicen que surgió en 1915 aprox el concepto)
  2. Podría ser que la analogía del Titanic ( (se hundió 1915 aprox tmb) donde dice que se dividía la sociedad en dos grandes grupos: los ricos y poderosos arriba disfrutando el lujo, comodidades, placeres, deleites y los pobres abajo trabajando sin derecho a nada de arriba, solo el alimento, la ropa, “techo” y una cama Pa dormir.) es una ilustración o reflejo de lo que representa el concepto de eugenesia.
  3. Solo lo saben la gente pudiente, en cambio los pobres ignoran o desconocen o bien se resignan como no tienen muchas opciones??
  4. Podrá la eugenesia “artificial” llegar a obtenerun espacio válido en este mundo, porque éticamente es abominable el hombre jugando a ser Dios
aquí un enlace relacionado a ese tema.

https://www.enpozuelo.es/movil/noti...o-falso-mito-de-la-reproduccion-asistida.html
 
Volver
Arriba