• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Euphoria - HBO (2019)

Registrado
2018/05/03
Mensajes
171
Sexo
Macho
Se trata de una serie homónima israelí producida por el canal HOT que trata temas como el sexo, las drogas, la identidad, los traumas, las redes sociales, la amistad o el amor. Los creadores de la serie original, Ron Leshem y Daphna Levin, trabajarán en la versión de HBO como productores ejecutivos, mientras que el guion corre a cargo de Sam Levinson ('The Wizard of Lies', 'Assassination Nation').

No son los únicos nombres que tienen detrás, ya que los impulsores del proyecto son el rapero Drake y su manager Future the Prince. Este será su primer trabajo como productores de ambos, aunque no su debut en televisión: antes de convertirse en estrella de la música, Drake comenzó como actor en la serie 'Degrassi: The Next Generation'.
lBJubZR.jpg

Junto a Zendaya, que interpreta el papel de Rue, veremos también en el elenco a Maude Apatow ('Girls'), Jacob Elordi ('Mi primer beso'), Brian Bradley ('Red Band Society'), Eric Dane ('The Last Ship'), Barbie Ferreira ('Divorce'), Storm Reid ('Un pliegue en el tiempo') o Sydney Sweeney ('Heridas abiertas').

 
ni un brillo la weá, no es mala pero para ser de HBO me siento decepcionado, tiene momentos interesantes pero es dramática y muuuuy millenial
el final es lo mas charcha, se ponen a bailar estilo Bolliwood :ohno:
 
Volver
Arriba