1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Europa en agosto, recomendaciones?

Tema en 'Chilenos patiperros' comenzado por cristianho, 5 de Julio de 2019.

1. Iory_Yagamy Campeón Sudamericano AWC 2014-2015

Fecha Ingreso:
    10 de Abril de 2007
    El Aporte:
    10.932
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $60.978
    Oigan me cuelgo del tema pa preguntar una duda que siempre he tenido: solo manejo el inglés y siempre he tenido la ilusión de ir a Alemania y Bélgica, pero el idioma es mi gran limitante ya que no se nada de alemán, francés o neerlandés por si las moscas. Qué tan factible es ir a plantarse allá y moverse solo con inglés y español?

2. soulreaver Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    16 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    4.953
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.509
    vas en verano... yo cuando fui hace 3-4 años fui en primavera para no mamarme el calor de mierda europeo, cuando estés en amsterdam anda al barrio rojo, las putas premium cuestas €50 la hora :clapclap:
    en cuanto a la sim yo te digo que mejor no hagas nada, hay wifi por muchas partes no como en Chile y podrás hacer video llamadas por wsp/facetime sin problema.
    En cuanto al idioma con inglés y español vas bien, especialmente en Francia que odian el inglés.
    revisa esta web, www.neweuropetours.eu, son gratis pero al final das una propina (€5 o más) pero son buenísimos, especialmente amsterdam o en praga. Subiré unas imágenes, eso si son valores de hace 4 años aprox.
    A todo esto, un coffeshop que te recomiendo es el GreyArea, con €7 vas a quedar drogado hasta el otro día :lol2:
    Si pruebas los hongos cuenta tu experiencia. No compres galletas de marihuana, mejor ve al coffeshop. Si le sumas a la ingesta de algún queque de marihuana algún jugo dulce te acordarás de mi.
    Cuide sus pertenecias que andan atentos a los turistas.
    Éxito cipadrito.

Última modificación: 10 de Julio de 2019
    A ivangelion68 y cristianho les gusta esto.
  3. Txileko Babos@

Fecha Ingreso:
    28 de Enero de 2018
    El Aporte:
    4.223
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.986
    Cero problema en ambos lados cipadrito, obvimente que mientras mas chica sea la ciudad o pueblo ql al que quieras ir, menos gente hablara ingles, en especial en Alemania, pero en las grandea ciudades ningun problema.

A Iory_Yagamy le gusta esto.
  4. impedanci El Marquez del Foraze

Fecha Ingreso:
    4 de Octubre de 2008
    El Aporte:
    43.429
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $99.548
    ten cuidado en paris con los negros culiaos que venden replicas de la torre eiffel

A Luckyperson y cristianho les gusta esto.
  5. Quantitate Signata Come Mierda

Fecha Ingreso:
    4 de Mayo de 2014
    El Aporte:
    77.091
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $171.487
    Puras mierdas para los drogos de Europa y la basura mas progre de Españistan :ohno:
    Francia nunca me llamó la atención, quizas te recomendaria partes menos mainstream, donde hay mas campesinos suicidas.

Última modificación: 14 de Julio de 2019
  6. FelipeRocks Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    28 de Abril de 2010
    El Aporte:
    18.174
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $53.778
    Esta todo dicho.
    Y pese a q esta todo dicho nunca esta demas: NO PESQUES A LOS NEGROS QLS. Siempre andan saludando para ofrecer alguna mierda. Sigue de largo.... NO LOS PESQUES, ni siquiera pa putearlos.
    Lo otro es q no lleves nada para el frio. No habra 1 minuto del dia ni la noche donde este ni siquiera fresco. Las 24 horas son un horno de mierda. LLeva bloqueador y balsamo labial.
    El barrio rojo de Holanda vale callampa pero igual vas a ir a conocerlo.
    En Bruselas anda al Palacio real, es bonito y gratis. Si te gustan los autos hay un museo la raja de autos clasicos frente al Palacio en un parque que tambien es la raja.
    Lo demas esta todo en blogs de viaje. Y terminan siendo bastante efectivos en cuanto a recomendaciones de lugares que visitar. Usa los metro. Es cierto q vas a caminar harto, pero tambien puedes ayudar a tus pies usando el metro.

Comparte esta página

Cargando...