• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Europe en Chile - Movistar Arena 27-09-2019

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.849
Después de 3 décadas y docenas de millones de discos vendidos en todo el mundo, Joey Tempest (voz), John Norum ( Guitarras), Mic Michaelí ( teclados), Jhon Leven ( bajo) e Ian Haugland ( bateria) vuelven a nuestro país para recordar los mejores exitos de la banda y lo nuevo en un concierto que promete ser inolvidable, programado para el viernes 27 de septiembre e el Movistar Arena.

Europe sigue presentándose en los mejores escenarios del mundo con un éxito arrollador, repasando clásicos como "The Final Countdown", "Carrie", "Rock the Night", "Superstitious" y "Open your Heart", entre tantos éxitos.

Además, Europe contará con un invitado especial que será anunciado pronto.

Las entradas las encuentras en Puntoticket, online en www.puntoticket.com, y en Cinemark y tiendas HITES, con descuento especial Club Freetime, Clientes BCI y Club de Lectores El Mercurio, con los siguientes preciso y localidades:

Cancha: $ 50.000
Platea Baja: $ 40.000
Platea Alta: $ 30.000

mapa.png


europe-chile-2019-fb.png


 
Están caritas las entradas, pero no tanto como otras.
De ninguna forma las pagaría, eso sí.
 
Compré dos plateas, mi polola me pidió ir, no encontré tan caras las entradas, he pagado mucho más por otros conciertos. Lo que si me llamó la atención fue la imagen tan central del escenario, no se sé si estará en esa ubicación.
 
Compré dos plateas, mi polola me pidió ir, no encontré tan caras las entradas, he pagado mucho más por otros conciertos. Lo que si me llamó la atención fue la imagen tan central del escenario, no se sé si estará en esa ubicación.
Concuerdo con el cimpadro, para ser Europe, están muy baratas las entradas y me llama la atención la ubicación del escenario.

Quizás lleven hartas maracas pal camarín :sisi3:
 
Precios culiaos ridiculos jajajaja.
El 2017 repletaron el Caupolican y estaban todo como 30 lucas.
Solo se hace en el Arena porq en el Caupolican estara el puto qlo de Sebastian Yatra y la horda de caribeños ctm q lo siguen.
El arena es un recinto bastante mas caro de arrendar, pero Europe por si solo no es capaz de llenarlo, asi q por eso solo dejaron la mitad o menos. Ya lo hicieron hace unos años atras para un aniversario de la Futuro o la Prograxis.
Lo mas seguro es q vaya igual.
 
Precios culiaos ridiculos jajajaja.
El 2017 repletaron el Caupolican y estaban todo como 30 lucas.
Solo se hace en el Arena porq en el Caupolican estara el puto qlo de Sebastian Yatra y la horda de caribeños ctm q lo siguen.
El arena es un recinto bastante mas caro de arrendar, pero Europe por si solo no es capaz de llenarlo, asi q por eso solo dejaron la mitad o menos. Ya lo hicieron hace unos años atras para un aniversario de la Futuro o la Prograxis.
Lo mas seguro es q vaya igual.
En el 2012 igual vinieron, recuerdo que esa vez por éxito de ventas trasladaron el concierto del Caupolicán al Movistar Arena. Igual compré mi entrada, era Europe o Scorpions, pero este último se presenta un día lunes y ni ahí con ir a un concierto un día lunes.
 
Precios culiaos ridiculos jajajaja.
El 2017 repletaron el Caupolican y estaban todo como 30 lucas.
Solo se hace en el Arena porq en el Caupolican estara el puto qlo de Sebastian Yatra y la horda de caribeños ctm q lo siguen.
El arena es un recinto bastante mas caro de arrendar, pero Europe por si solo no es capaz de llenarlo, asi q por eso solo dejaron la mitad o menos. Ya lo hicieron hace unos años atras para un aniversario de la Futuro o la Prograxis.
Lo mas seguro es q vaya igual.
¿Precios caros? Anda a ver los precios para las entradas de Chayanne :xd:
 
¿Precios caros? Anda a ver los precios para las entradas de Chayanne :xd:
Es q no soy fan de él. Igual que lata que le costarán tan caras las entradas para ver a Elmer. Ojalá toquen las canciones q le gusten. Páselo bien.
 
Pucha nunca los he visto pero igual quiero repetirme Scorpions, es una de mis bandas favoritas XD
 
Quizás lleven hartas maracas pal camarín :sisi3:

a diferencia de otras bandas - como helloween - a europe no le gustan las marakiwis. un productor les llevo una vez un racimo de minas que buscaban ayuda economica. la banda les mando la plr y retaron al productor.
 
Listeilor con mis entradas para llevar a la bruja a ver a Europe,en mi caso ya los vi dos veces antes en el Caupolicán y en el Monticello el año pasado con un sonido como el reverendo pico.
No defraudan los suecos 1 hora 30 min de buen rock a la vena,pero en esta gira no vienen tocando "Open Your Heart"....ojalá no sea así el viernes.
 
Listeilor con mis entradas para llevar a la bruja a ver a Europe,en mi caso ya los vi dos veces antes en el Caupolicán y en el Monticello el año pasado con un sonido como el reverendo pico.
No defraudan los suecos 1 hora 30 min de buen rock a la vena,pero en esta gira no vienen tocando "Open Your Heart"....ojalá no sea así el viernes.
No webee cimpadrito que es mi tema favorito.
 
Volver
Arriba