• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evangelion 3.0 + 1.0 [2020]

Vasling

Babos@
Registrado
2014/02/15
Mensajes
1.495
Buenas noticias para todos aquellos que se encuentran esperando la cuarta película de la saga Rebuild of Evangelion y es que el filme por fin cuenta con un año de estreno: 2020.
No es una fecha exacta y aún falta bastante, pero sin duda es mejor que nada, sobretodo considerando que la tercera película de esta tetralogía se estrenó el año 2012.
uoftx3i79rcz.jpg

http://evangelion.co.jp/

Producida por el estudio de Hideaki Anno, Studio Khara, esta película llevará por nombre Evangelion: 3.0+1.0 y su año de estreno fue dado a conocer a través de un teaser revelado en cines japoneses previo a la emisión de la película Mirai no Mirai de Mamoru Hosoda.

8 años para esperar la animación más mierdera :ohno:
[spoiler/]
Cabe mencionar que la producción de esta cinta comenzó en abril de 2017, ocasión que el estudio de Hideaki Anno comenzó a reclutar a animadores, modeladores y otras personas para el staff.

Esta saga de películas que pueden ser consideradas como un reboot Neon Genesis Evangelion comenzó el año 2007 con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, siendo seguida por Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (2009) y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (2012).

LaTersura
 
Ctm la animacion culia de perro :ohno: van a terminar matando la wea igual que con la animación de berserk :ohno:
 
Pero ese trailer es de cuando salio 3.0, ni idea como sera la animación de esta ultima pelicula pero guiarse por ese video no sirve de nada :xd:

edit: este es el teaser


La wea le está disparando al aire, dudo que siquiera salga en la pelicula parece más algo que armaron pa mostrar con el anuncio :lol2:
 
Última edición:
Pero ya hay un tema de evangelion no maten el otro que tiene como 10 años csm :lol3:
 
Cerrar este tema....ya existe el de las pelis
 
esta peli sera igual de mala que la anterior , citen con confianza.
 
Volver
Arriba