• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana quiero ver imágenes como esta :rezo:

Terremoto+Chile+(Saqueo)+5.jpg

Dificil qie veamos algo asi, quizas el domingo si se les ocurre hacer igual algo asociado al FA con el festival de las 40 horas sin permisos o autorizacion , pero hasta el momento no se ha restringido ningun derecho civil
 
Ojala que el gobierno de los sin bolas aprenda la lección y deje de sacar leyes tan usureras o weonas, porque si la cosa sigue así, van a seguir con los desmanes.
Es irónico, porque si hubiera sido un gobierno de izquierda. probablemente ya habrían tirado la ley anti terrorista.
 
cuales serian los espacios democraticos reducidos, si el gral dejó todas las libertades personales igual como hasta ayer, y aun no dice ni ha dicho nada de ninguna manifestacion o reunion, comunacho csm imbecil
Por ahora.... Lee aweonao.
Jadue tiene razón, eso es amenaza.

Rip derecha.... Chao chao.
 
Numeros finales

57 carabineros heridos
180 detenidos
19/20 estaciones quemadas ( depende de la fuente)
Innumerables comercios ,sedes y otros quemados , saqueados o ambos.
Cientos de puntos en toda la region con barricadas que comienzan a apagarse
 
Wn, YO DE VERDAD pensaba que este país era distinto, ahora me doy cuenta que todo este basural está condenado al subdesarrollo con esta gente de mierda, no se les fue el salvajismo de los Araucanos :nonono: Rest in pain Latino America, we will not miss you

Terminando la carrera me voy a New Haven donde mi tío, países decentes, culturas decentes
chao pendejo otaku y la ctm..anda a lavar los waters y no vuelvas :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba