• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pudieron hacer una manifestación sin destrozos, sin cometer un ilícito y por sobre todo sin detener un servicio crítico para el haitiaguino, pero claro, un verdadero revolucionario deja la zorra :hands:


E’ke pohlo meno asen algo :qloco:

E’ke tienem guevo :qloco:

E’kete kagam, ayke kagar al Zìììstema :qloco:


El sudamericano rova en europa poke ello rovaron primero helmano :qloco:
chupale la penca y las botas al patron... amariconado culiao
 
se nota que en tu vida has andado en metro, al menos el 80% de la flota de metro es posterior a los 90´s
Línea 2 y línea 5 tiene los mismos trenes que hace 30 años. Los clásicos vagones azules con puertas para pasar de un vagon a otro. Ah, y la mitad de los trenes de línea 5 son trenes cortos, así que el perraje se amontona en solo una parte del anden.

La únicas lineas que tiene trenes modernos son, o que extraño, las líneas qeu llegan al sector oriente (línea 1, 4 y 6)
 
Igual el pasaje está caro , para que andamos con weas. Y el servicio es terriblemente callampero.

En NYC puedes comprar una tarjeta por USD$63 dólares ($45000 pesos chilenos. Acá para el mes tienes que ponerle si o si 30 Lucas y la diferencia en estilo de vida entre nueva york y Santiago ni siquiera es comparable) y la puedes usar ilimitadamente (la única restricción es que debes esperar 5 minutos para volver a marcar a n el torniquete en caso que salgas de la estación). Y allá el servicio es bastante bueno en el tema de buses y el mismo metro.
https://new.mta.info/fares-and-tolls/subway-bus-and-staten-island-railway/about-metrocard

Pero acá no tienen ninguna intención en bonificar a las personas que cargan con $10000,$20000 o $25000.....tienen que exprimirnos al maximo estos famosos "expertos".
 
Bien hecho conchetumare, que siga la evasión en contra de estos cerdos... Ojalá comiencen a coordinarse evasiones masivas junto con desobediencias civiles y verdaderas marchas (sin zanquitos, ni batucaditas, ni SantaFeria) en pro a la desmercantilización de los servicios primarios como lo es salud, vivienda y educación (No olvidar también las costas chilenas, de las cuales extranjeros nos revientan el mar y acá en el país terminan rellenando la cuota mínima con pangasius).
No es posible que acá estemos sobreviviendo apenas siendo que tenemos un país rico en recursos naturales.

:monomeon: Antronianos culiaos sumisos

Acá el asunto es que no se pueden hacer NEGOCIOS con el transporte público ya que es una necesidad primaria, el pasaje debería estar a $500 para estar a la par con los sueldos callamperos que hay.
1k ida y vuelta a la pega es lo justo según yo.
Pase escolar $200.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba