• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a ver mañana sábado cuantos weones de estos van a estar protestado. Pasa que hoy es viernes y hay que salir a hacerse cagar esta noche carreteando con la plata de los papis, entonces mañana se pasa la caña. No, el lunes vuelven las protestas al mediodía, porque es en la semana que estos se despiertan y quedan desocupados.

Hoy pitito :emotidance:
 
Ví algo de la tele recién... Adivine. De qué me acordé...

5b415e7e08f3d9cc168b4567.JPG



Cagó el país... Porque no van a reventarle las casas al gerente de metro, a los ministros, etc?

Emprenderla contra loh pacoh:bowen:

Mientras los que están detrás de todo están así..

vuelos-a-caribe-aruba.jpg
 
Cuántas neuronas tienes? menos de dos seguro :lol2:
No sé si caxai pero ese disparo va a significar:
- una imagen aún peor de los pacos
- una imagen peor del gobierno de piñera
- la salida de varios pacos
- Kast no se va a desmarcar diciendo "condeno el accionar de carabineros", porque eso sería suicidarse politicamente. Si la ciudadanía condena fuertemente situaciones como las del vídeo, perfectamente eso le puede costar algunos votos a Kast.
etc, etc.

En fin, los wns de este foro parece de verdad son subnormales. :lol3:

Mientras tanto la Bea sobandose las manos desde la comodidad de su casa mientras se engulle unos doritos con coca cola. :lol2:
 
¿Y DÓNDE ESTÁ EL CONCHESUMADRE DE :monomeon: RICARDO LAGOS, EL HIJO DE PUTA RESPONSABLE DE TODA ESTA CAGÁ DE TRANSANTIAGO? Lo único bueno de este sinvergüenza es que ya les hubiese parado la mano a los bubalones culiaos que han hecho cagar las estaciones a diferencia de los cagones culiaos de :monomeon: Piñera y el primo Chadwick.
 
Es tan notorio po ctm que los partidos de izquierda están metidos en las protestas de los pendejos. Que se suban al carro anarkos y delincuentes es otra cosa. Pc y Fa con todo en contra de su propio país.
Comentario culiao igual de aweonao de lo que hace el gobierno, tratar de politizar todo para hacer ver que el PC está detrás de todo esto y que lo único que quieren es desestabilizar al gran gobierno de Piñera...
  1. Esta wea no tiene absolutamente nada que ver con política, es la gente.. nosotros somos los que estamos chatos que estos sinvergüenzas culiaos de los políticos hagan lo que se les pare la raja y la gente común es la que pague los platos rotos.
 
Fanatico culiao patetico :lol2:
Acuerdate de esto en uno o dos meses, a ver si sigues pensando lo mismo :lol3:
un marxista llamandome fanático?, la wea hilarante, y respecto de la segunda parte del mensaje, claro, los medios van a llorar, pero la gente que se vio afectada por todo esto le va a dar lo mismo.

Los comunistas son tan aweonaos que hicieron que una manifestación justa, pasara a ser repudiada por el Chileno de a pie ( no el de twitter ) :lol3:
 
Comentario culiao igual de aweonao de lo que hace el gobierno, tratar de politizar todo para hacer ver que el PC está detrás de todo esto y que lo único que quieren es desestabilizar al gran gobierno de Piñera...
Esta wea no tiene absolutamente nada que ver con política, es la gente.. nosotros somos los que estamos chatos que estos sinvergüenzas culiaos de los políticos hagan lo que se les pare la raja y la gente común es la que pague los platos rotos.
Y una revolución no tiene por qué comenzar siendo política, pero no será pacífica. Ninguna lo ha sido. Y a la larga si tendrá un componente político. Eso me lo dice mucha gente de izquierda. Supongo que están errados.
 
Cilantrito, puede que ahora no estén directamente involucrados pero ¿Ud cree que no se van a aprovechar? A menos que se vean en perdices, se van a intentar colgar de todo lo posible.
El tema compa es que la masa movilizada es súper amorfa, hay desde escolares hasta bertas y obreros que se sumaron para ahorrarse un pasaje, instrumentalizar algo así es peludo, no es una marcha de 11 de septiembre es parte de la ciudadanía movilizada, esto es más cercano a los incidentes pre crisis argentina 2001 que a otra cosa.
 
Me baje en Trinidad y estaba la caga. Fuerzas especiales tirando bombas y cunas apedreando la estación. Y saben que, igual me dió pena como ví la calle hoy. Ahora sí nos fuimos a la csm.
Se completo la banarizacion de nuestra patria. Ahora quien sabe que es lo que vendra.
 
A mí me parece que esto es más grave de lo que parece, ya que el Metro es un servicio clave para la economía del país, al transportar a un sin número de trabajadores. Si no le colocan atajo mediante castigos ejemplificadores, la evasión y posterior cierre de estaciones serán asunto de casi todos los días, con un montón de trabajadores llegando tarde a sus trabajos y la consecuente pérdida para la economía del país.

Aunque los pendejos enajenados y sus mierdas de padres sin valores, parecen ser intocables al pregonar ideas de izquierda.

:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba