• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evento social para la elite antronera: Natalia Valdebenito casó a Ana Tijoux con músico francés

Amnesiak0

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
8.498
Sexo
Macho
Natalia Valdebenito casó a Ana Tijoux con músico francés

foto_0000001020190205123254.jpg


Un especial fin de semana tuvo la artista nacional Ana Tijoux, pues el sábado se casó con el músico francés Jon Grandcamp en una ceremonia tan íntima como entretenida.

Vestida de blanco y con flores en la cabeza, la intérprete de Sacar la Voz llegó a la ceremonia muy bonita y manteniendo su estilo. La segunda gran sorpresa de la noche, luego de la llegada de la pareja, fue cuando ingresó la persona encargada de casarlos.

foto_0000000620190205123254.jpg


Vestida de monja apareció Natalia Valdebenito, quien se subió al escenario y ofició la ceremonia entre medio de la alegría de los presentes. La celebración continuó hasta la noche y naturalmente lo que menos faltó fue la música.

Hoy, Ana compartió una única foto de su matrimonio a través de su Instagram, además de una linda declaración de amor al que ahora es su marido.

foto_0000000520190205123254.jpg


"Salud por el amor, salud por la vida, salud por sentir", fueron parte de las románticas palabras de la cantante.

La publicación se llenó de buenos comentarios y mensajes cariñosos de colegas de la artista.

"Felicidades y que bello Ana", escribió Francisca Valenzuela y "Hermosa amigaaaaa!! Viva el Amooor", Julieta Venegas.

Fuente: https://www.m360.cl/noticias/moda-e...R26v0oiI4RrrNO9PqZq7gpGvObon5ULeOI8B-sGpfSpto


Imagino que toda la élite antronera estuvo invitada.
 
Típica comunista/abajista/hippienta que nunca puede encontrar el amor con alguna de las minorías que tanto defiende y ama (negros/indigenas/sindicalistas/raperos cumas) no, la conchesumadre solo puede casarse con un músico blanco y europeo.
 
pensé que esta weona era lela :lol15:

pero en fin, es un invento de la izquierda. No por nada estuvo desaparecida harto tiempo, luego vuelve justo para la revolución pingüina con colaboraciones internacionales :hands:
 
Típica comunista/abajista/hippienta que nunca puede encontrar el amor con alguna de las minorías que tanto defiende y ama (negros/indigenas/sindicalistas/raperos cumas) no, la conchesumadre solo puede casarse con un músico blanco y europeo.


Me acordé de la weona de Harry Potter, que se las da de feminista, que habla de la cosiicación de la mujer y los estándares de belleza y bla blah...
La weona anda con un wn modelo y lleno de músculos jajaajajajaja
 
valdebenito es el tipico caso del cuico que fue criado en la pastoral y del cual formo ciertas trancas complejas bordeando el sectarismo, luego a cierta edad y con una situación emocional dificil, se desata todo junto y tenemos de resultado el como ella es ahora. De hecho, no me extrañaria que siguiera algun tratamiento psiquiatrico con pastillas aweonadoras.
 
Volver
Arriba