• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evento social para la elite antronera: Natalia Valdebenito casó a Ana Tijoux con músico francés

Siempre me e preguntado porque todo con apellidos Maracos de origen como el frances son todos zurdos? A mí me huele que esa maraca culia de la Tijoux le debió hacer un trabajito al cuck frances es decir le dió agua de poto ya que no se explica otra razón, como no va a haber filete en europa por la xuxa
Francia es la cuna del posmodernismo. Ahi empezó la debacle.
 
Siempre me e preguntado porque todo con apellidos Maracos de origen como el frances son todos zurdos? A mí me huele que esa maraca culia de la Tijoux le debió hacer un trabajito al cuck frances es decir le dió agua de poto ya que no se explica otra razón, como no va a haber filete en europa por la xuxa

A mi me llama la atención que teniendo un apellido francés no haya sacado mejor caracho esa india de mierda :ohno:
En cuanto al franchute es obvio que el weon anota puntos de progresismo casándose con una india del tercer mundo.:cafe3:
 
A mi me llama la atención que teniendo un apellido francés no haya sacado mejor caracho esa india de mierda :ohno:
En cuanto al franchute es obvio que el weon anota puntos de progresismo casándose con una india del tercer mundo.:cafe3:
Seguramente tiene apellido francés de pura cueaaa, debe ser la descendiente de algún hijo bastardo entre un Francés de baja ralea y una idia culia analfabeta
 
Seguramente tiene apellido francés de pura cueaaa, debe ser la descendiente de algún hijo bastardo entre un Francés de baja ralea y una idia culia analfabeta
Hija de Nana y la mamá se agarró a algún zoofilico que le dió el apellido a la bastarda a lo mejor...
 
Valdebenito tiene el mal de la "rodilla com cara de guagua".
bx3IjctV.jpg

3cdd73ef3aa34f04a3f480f8fad5c84b.jpg

:lol2:
:risapaquete:
 
Hija de Nana y la mamá se agarró a algún zoofilico que le dió el apellido a la bastarda a lo mejor...

Esto tiene mas sentido, si la weona realmente tuviese sangre francesa habría salido mas clara y con otros rasgos, hay chilenos con un apellido mapuche y otro español que se ven mas blancos que la paitoca tijoux, esa cara de artesanía aymara no engaña :sisi3:
 
Otra de la oligofrénica y perra rabiosa del twitter qla de la baldebenito...

Nada como una buena dosis de comentarios antroneros hacia ella y el ardor vaginal de sus fans :lol2:, en el fanpage de "las últimas", que sospechosamente cada vez estoy más convencido de que hay feminazis detrás de la cuenta :sisi3:

Mención honrosa al photoshop descarado :up:


 
Volver
Arriba