• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

ahora entiendo el tweet previo a que se supiera la baja de tony


puta ahora no tengo favoritos pa la pelea, a los dos me gustaría ver como campeon
 
csm no tenía idea que Rivas iba a peliar con el Krilin de la UFC :naster: ojalá le saque la conchesumadre :rezo:
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg


y además esta muñeca :wub:
1450116405_veronica-macedo.jpg

Veronica-Macedo-Profile.jpg
26868890_187538918686311_1582108494050361344_n.jpg
635579.jpg
177642-1473102253-730x350.jpg
100907flsypf4t2u1472177347225742.jpg
 
El ninja Canetti es pura boca y humo.
En el TUF se lo llevaron en ambulancia y llevaba vendiendo humo toda la temporada.

Con el hoyo a dos manos por Rose, ojalá retenga el titulo.
Por mientras un homenaje :wub:
 
Bueno, se despejaron las dudas, Conor vale callampa.

Mcgregor y su equipo atacaron con sillas y basureros la van de los peleadores



 
Pq xuxa mcgregor hizo esa wea? He buscado info y lo unico que he encontrado que hay un luchador lesionado con cortes en la mano que puede que no luche el sabado y una mina tambien esta en duda su participacion pero mi duda es cual fue el motivo? y le preguntaron a dana si lo iba a despedir y el weon dijo que el era independiente entonces no era como llegar y despedirlo
 
y yo que quería ver a petits vs Chiesa, cago la pelea

la de brandon moreno tambien
 
Pq xuxa mcgregor hizo esa wea? He buscado info y lo unico que he encontrado que hay un luchador lesionado con cortes en la mano que puede que no luche el sabado y una mina tambien esta en duda su participacion pero mi duda es cual fue el motivo? y le preguntaron a dana si lo iba a despedir y el weon dijo que el era independiente entonces no era como llegar y despedirlo
Independiente de qué?
Debe tener contrato con ufc.
 
semana culia, ahora Petits a punto de pelear por el titulo contra khabib
 
Felder quedó fuera como opción para Khabib, NYC dice que no es un atleta top. Pettis no ha dado el peso y la ultima opcion para Khabib seria Laquinta. Veamos que sucede.
 
a estas alturas sale mejor darle el titulo a khabib sin pelea

Yo creo que lo mejor seria cancelar el evento, el problema en si, no son los atletas, es la comisión que no le gusta UFC en Nueva York y siempre ponen una y otra trabas.

Yo cancelaria el evento y programaria la pelea en otro estado.
 


Khabib Nurmagomedov vs Al Laquinta evento principal, 5 rounds. Todavía no es oficial, pero todo indica que es por el título. (no sé como poner tweets)

Felder vs Pettis parece ser la otra pelea, no está confirmado.

Y hoy bellator+bellator kickboxing, así que tenemos mma y peleas para el fds
 


Khabib Nurmagomedov vs Al Laquinta evento principal, 5 rounds. Todavía no es oficial, pero todo indica que es por el título. (no sé como poner tweets)

Felder vs Pettis parece ser la otra pelea, no está confirmado.

si gana khabib es campeón, si gana laquinta, vacante

pettits y felder no pelean, son compañeros de equipo asi ke no hay pelea

y queda un dia aun, ya veo ke siguen pasando cosas
 
Volver
Arriba