• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

que ordinaria la pelea de cm punk mas encima le sacaron la chucha cagado de la risa un wn basura :nonono:
 
Hay nomas este evento, demasiadas decisiones.

Whittaker vs Romero: Buena pelea, pero para mí ganó Yoel sin lugar a dudas.
RDA vs Colby: Pelea pareja pero se notaba mucho la diferencia de envergadura, RDA es muy pequeño para las 170.
Holly vs Megan: Victoria fácil para Holm, la Megan la falta mucho, ademas es muy alta y torpe para el grappling, de pié es buena pero le falta lo otro.

La pelea de CM punk ni la miré, me daba verguenza ajena. A Arlovski y a Carla Esparza les roban brigido.
 
Que te queda cuando tu jefe te dice esto:



Lo mandó a la chucha :lol2:
 
Me cae bien Ortega, espero verlo ganar.
Igual podrían haberse rajado con más peleas de minas, cada vez hay mejores peleas.

¿Fox Sports ya no transmite Bellator?
:orejon:
 
puta la wea, si solo basta que se te pase por la mente que quedan 3 días para el evento pa que empiecen las malas noticias
 
mas encima hoy al terminar la conferencia de prensa, casi me cague cuando vi que se cayo Cormier .
 
Por lo que entiendo, Ortega no quiso tomar la opción de luchar con un plan B, y no pudieron armar una pelea alternativa a tiempo, por eso se elimino de manera definitiva
 
Ngannou de mierda debe de ser el wn que sale con las peores canciones al octágono :lol2:
 
Volver
Arriba