• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Cilantrito gustafsson es sueco, y no puede negar la calidad de peleador que es Jones, es mucho más completo que el sueco y DC, o al menos los era antes de salir. De DC siempre me parece pobre su Performance,y su cardio deja mucho que desear

Edit. Pensé que decía ruso :lol2:

Para mi tiene más mérito Cormier, haber logrado lo que ha logrado siendo viejo, chico y guaton aparte de que nunca lo han pillado usando PEDs.
 
Última edición:
Para mi tiene más mérito Cormier, haber logrado lo que ha logrado siendo viejo, chico y guaton aparte de que nunca lo han pillado usando PEDs.
Usted me sacó la primera sonrisa del día..
Bueno, si es válido más que mal creo que tiene 39 ya, y Jones debe tener unos 29...
 
Es una predicción? Porque el título lo tiene cormier, si mal no entiendo la pelea es por una oportunidad por el título, corrijame si estoy equivocado
Estás equivocado. Le quitan el cinturón de LHW a Cormier.
 
Última edición:
no dijeron las estipulaciones de la pelea aun, capaz con que wea salgan
 
really? de verdad crees que hay una posibilidad de que mayweather no negocie una pelea solo de boxeo

Según lo que ha dado a entender Mayweather hasta ahora es que esta abierto a pelear bajo otras reglas, aunque veo casi imposible una pelea de MMA del wn a estas alturas de la vida, quizás hagan algún estipulación freak estilo japonés a lo mucho, si es en boxeo puro le veo menos posibilidades al japonés de hacerle pelea que McGregor.
 
no dijeron las estipulaciones de la pelea aun, capaz con que wea salgan
Va a terminar siendo de lucha libre.
quizás hagan algún estipulación freak estilo japonés a lo mucho
El primer round será de boxeo, el segundo de kickboxing, y el tercero será una adaptación del juego del teto :lib:

Igual, en Japón en Rizin (y creo recordar que en Pride también) a veces hacían un round de kickboxing y otro de mma :sisi3:
 
Ya salió desmintiendo el acuerdo de pelea Floyd :xd:
Era muy raro que haya aceptado algo fuera del box
 
El primer round será de boxeo, el segundo de kickboxing, y el tercero será una adaptación del juego del teto :lib:

Igual, en Japón en Rizin (y creo recordar que en Pride también) a veces hacían un round de kickboxing y otro de mma :sisi3:
k1 , sapp vs lebanner , un circo la wea ,pride era entre parafernalia sobornos yakuzas y circo
 
Volver
Arriba