• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

y hay weones que todavía son fans de ese culiao, Por mas que haya sido residuos, aun no vemos pelear a Jones una pelea grande bajo USADA absolutamente limpio. Quizas con cuanta wea en el cuerpo peleó en la época pre usada
 
y hay weones que todavía son fans de ese culiao, Por mas que haya sido residuos, aun no vemos pelear a Jones una pelea grande bajo USADA absolutamente limpio. Quizas con cuanta wea en el cuerpo peleó en la época pre usada
No cuadran las fechas. Si habían residuos, no debió saltar en los test anteriores??
 
Ojalá The Mauler le saque la csm al payaso de Jones. Alguien debe bajar de la nube al weon. DC no creo que le gane y The Mauler ya no está en su prime pero fue el que más cerca estuvo de ganarle a Jones.
 
Jon es una vergüenza y todavía hay gente que lo trata como "el mejor de todos los tiempos". Me imagino cuántas veces se drogó antes de la asociación con la usada :ohno:.
 
Jon es una vergüenza y todavía hay gente que lo trata como "el mejor de todos los tiempos". Me imagino cuántas veces se drogó antes de la asociación con la usada :ohno:.
a mi me dio rabia cuando a anderson silva le pillaron y los medios lo hicieron mierda al igual que los fans del deporte , pero cuando jones salio la primera vez con coca poco menos que fue un error chico , y aun asi estaba considerado para ser el deportista del año , que finalmente lo gano ronda (que dicho sea me dio rabia tambien porque hasta ese tiempo a ciborg la ignoraban de manera grosera )
 
Volver
Arriba