• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Puta la wea. Juraba q el evento era más tarde :sm:
 
El peleador Tony Ferguson y su familia atraviesan por un momento difícil. Se ha confirmado que Cristina Ferguson (su esposa) ha levantado una orden de restricción en su contra.

Es importante recalcar que Tony no ha lastimado a su pareja, pero ella decidió hacerlo más por preocupación hacia Ferguson. Según su declaración “El Cúcuy” ha estado actuando de manera muy extraña, tenía tres días sin dormir y aseguraba que alguien le había puesto un chip en la pierna, destruyó gran parte de su casa ya que decía que alguien estaba en las paredes, además no dejaba de arrojarle agua bendita a ella.

Cristina le pedía que por favor buscara ayuda, pero Tony se negó. Luego de varias visitas de la policía a su hogar, Cristina decidió levantar la orden, cuando las autoridades llegaron a su hogar Tony se mostró cooperativo y al parecer accedió ver a un médico.

Esto confirma lo que Dana White comentó recientemente en una entrevista que el ex campeón interino estaba teniendo muchos problemas personales.

:sconf:
giphy.gif
 
chucha, Tony rayando la papa, le falto decir que los perros estaban en la piscina. Menos mal la esposa se avispo y pidio ayuda
en chile ese proceso es un cacho si el afectado es adulto y no entiende que tiene un problema , ya que en su mente la mayoria cree que esta bien y pueden tomar la decision de no tomar tratamiento (lo se por familiar) , onda los que padecen de alucinaciones como escuchar al espiritu santo (no es webeo es super comun) entienden que tienen un problema , se toman la pastilla y dejan de escuchar
 
Se venía venir, Los Taekw. Siempre tienen la Guardia baja, ese Superman fue impecable
 
Se retira conor mcgregor después de todo el ruso lo retiro :yes:

Puta que me cae mal el sapo ctm de colby es el fiel representante facho gringo :ohno:
 
Salió un rumor que a Conor lo están acusando de acoso sexual
 
da lo mismo conor

lo único que importa es que el sábado pelea barboza vs gaethje :emotidance::feliz::feliz:
 
puta perdió barboza, aunque era de esas peleas donde no quería niuno de los dos perdiera.

Ojala a gaethje le den el que pierda entre holloway vs pirier o el que gane entre iaquinta vs cerrone
 
Volver
Arriba