• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

me gustaria verlo contra Nate Diaz o contra Georges St Pierre
nate diaz es inteligente, sabe que no tiene niuna posibilidad contra Khabib por eso anda weando en los pesos welter

EFgj2wuWwAUAj3-.jpg
 
Última edición:
siempre que lo veía en el ya desaparecido UFC on Fox , encontraba que tenia un ojo raro, después se supo que tena problemas en un ojo y fue como "aah, eso lo explica" pero nunca pensé que era una protesis. Se suponía que se le desprendio la retina en un ojo y siguio teniendo problemas
 
Megan Anderson :wub: ganó facilmente con un triangulo de piernas (extraño, porque metió el brazo :lol2:) y le da confianza para lo que viene más adelante.


Ojalá le saquen la chucha al negro culiao después de semejante baile y de aparecer con una peineta en ese pelo culiao mientras entrenaba en el gym.

:monomeon:
 
Me cae como el orto pero hay que decirlo, exhibición del negro.
 
adesanya baby!

igual me gustaría verlo vs romero pero debería ser costa el próximo en la lista de retadores
 
puta se corto pa la entrevista de adesanya pero estaba hablando de Costa asi que se viene esa pelea

lo mejor fue el Karma instantáneo
 
Última edición:
es que cub swanson la lleva

lo gracioso es que Kron gRacie cree que es injusto y que él gano
 
Última edición:
espero que, ahora si , Stephens le saque la chucha a Yair Rodriguez
 
igual no es oficial aun y estando Nate involucrado , es muy apresurado decir que ya no va, Pero ojala no vaya pa que no hagan el show con esa caga de titulo falso

pd: couture tuvo un infarto
 
Volver
Arriba