• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Se secó los pies conor, está más nervioso que la chucha!!! Mucha presión
 
vamos cowboy ctm
entierra a este conshatumadre
 
estropajo ql se quedo esperando la patada :nonono:
otro tongo mas
 
Con che tu mare!!!!!!
 
Fue cómo con josé aldo, que hubiese pasado si no noqueas al brasileño de una, supongo que la wea se pone dificil, mala cuea nomás del cerrone, esperaba más del vaquero. Le volvió la confianza a conor, ahora será imparable.
 
Estaba viendo el ranking de los welter y Ponzinibio no registra, ¿por qué? :orejon:

Me gustaría un Notorious vs Masvidal :sisi:
 
Estaba claro que la pelea la ganaba si o si McGregor, para relanzar su carrera!!! porque saben que el wn vende y le pusieron un buen rival, pero que siempre se caga en definiciones importantes :hands:

Ahora un par de peleitas mas de Mc Gregor para entusiasmar a sus fanaticos y despues lo hacen pelear con el Ruso, que nuevamente se lo va a filetear!!!
 
:idolo: que todos los que pierdan sean unos cagones.

Cerrone siempre se cagonea en peleas claves, puede tener la media racha, ganándole a wns importantes y luego lo tiran por una oportunidad por el campeonato y hace la peor pelea de su vida. La de ayer creo que ha sido la peor pelea que he visto del weon.
 
Cerrone siempre se cagonea en peleas claves, puede tener la media racha, ganándole a wns importantes y luego lo tiran por una oportunidad por el campeonato y hace la peor pelea de su vida. La de ayer creo que ha sido la peor pelea que he visto del weon.
No sé si considerarla pelea. Por lo menos Aldo tiró uno y le pegó a Conor
 
Volver
Arriba